17 julio, 2024

Fachadas con piedra | Diseños de casas modernas y bonitas

1

Inspira tu lado decorativo y hogareño con estos diseños de casas modernas y bonitas, que hemos recopilado para ti, especialmente si te gustanlas fachadas con piedra, porque justo ese nuestro tema principal.

fachadas con piedra
fachadas con piedra

Elegir un diseño de casa, resulta una tarea muy complicada, y no tanto porque no encontremos una idea que nos guste; sino por el contrario, hay tantas ideas bonitas que no sabemos ni por cual decidirnos.

Sin embargo, se trata de nuestro hogar, no de cualquier cosa, por consiguiente buscamos opciones que se adecuen a nuestras necesidades, aparte de bonita, ya que por lo regular los diseños o fachadas de casas perduran por bastante tiempo.

casas con piedra laja
casas con piedra laja

Así que es muy importante prestar atención hasta el mas mínimo detalle durantesu construción para evitar sorpresas que puedan arruinar el trabajo y también elevar los costos, sea de manera inmediata o en un futuro.

casas revestidas con piedra
casas revestidas con piedra

Dicho lo anterior, podemos decir que, en cuanto a diseños de casas modernas y bonitas, las fachadas con piedra, son una de las mejores alternativas, por esa razón nos dimos a la tarea de buscar ideas con este tipo de decoración, para que de este modo tu labor se facilite un poquito.

Casas pequeñas con piedra

casas con revestimiento de piedra
casas con revestimiento de piedra

Las casas pequeñas no están peleadas con el revestimiento de piedras, sino todo lo opuesto, porque se complementan de manera excepcional, logrando en conjunto, un estilo mas estético, donde lo último notable, es el tamaño de la casa.

En las construcciones con poco espacio, se aconseja utilizara pintura y elementos en colores claros, con la intensión de ampliarlo visualmente, asímismo como agregar pocos detalles que destaquen; en este caso los muros resaltados son una propuesta que se pueden implementar.

Fachadas de casas sencillas con piedra

diseños de casas modernas con piedra
diseños de casas modernas con piedra

Las fachadas de casas sencillas con piedras se están volviendo cada vez mas común en todos lados, y eso es algo entendible, puesto que estas piezas naturales instaladas sobre los muros aumentan el diseño de manera radical.

fachadas con piedra
fachadas con piedra

Lo mejor de todo es que no se trata de tapizar toda la casa con ellas, solo basta cubrir un pequeño espacio, ¡pero eso sí!, en los tonos correctos para no perder la combinación del ambiente.

Casas de dos pisos con revestimiento

fachadas de casas modernas
fachadas de casas modernas

Por supuesto que las casas de dos pisos con revestimiento de piedra laja, en conjunto con otros elementos decorativos adquieren una elegancia sin igual.

fachadas de casas de dos pisos
fachadas de casas de dos pisos

A diferencia de las casas pequeñas, en las casas mas amplias es normal colocar el revestimiento en mas de un lugar, pudiendo ser en los muros, las paredes o los relieves.

Fachadas de casa estilo rustico

diseño de casas con piedra
diseño de casas con piedra

Las casas de estilo rustico están muy ligadas a la naturaleza, por ello, las plantas juegan uno delos papeles principales dentro de este diseño de casas. 

fachadas con piedra laja
fachadas con piedra laja

Otras piezas que conectan de manera perfecta, son los materiales que encontramos en la naturaleza, tales como la madera y las piedras. Por lo tanto, las fachadas de casas estilo rustico forma parte de las ideas de decoración con piedras.

Fachadas de casas modernas con piedra

fachada con piedra laja
fachada con piedra laja

Ha llegado el turno a las fachadas de casas modernas con piedra, que al contrario del estilo rustico, sobresalen en ellas componentes procesados, por ejemplo: vidrio y metales, que acentúan el diseño de forma sin igual.

casas modernas con piedra laja
casas modernas con piedra laja

Aparte de los materiales utilizados, también es usual ver muros con distintas profundidades, que otorgan al diseño un concepto único y vanguardista.

fachadas con piedra
fachadas con piedra

Finalmente solo queda darte las gracias por llegar hasta el final de estas 15 fachadas con piedra.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720