14 abril, 2024

Versatilidad es la palabra clave de las habitaciones en CASACOR PERU 2023

Los cinco diseños de habitaciones atienden a públicos completamente distintos, pero se asimilan en cuanto a confort y cercanía con la naturaleza en cada una de ellas.


Si hay una palabra que puede resumir los salones de CASACOR Perú 2023 es versatilidad. Desde habitaciones de bebés hasta auténticos nidos en plena naturaleza.

La exposición se adapta a todos los públicos, con diseños elegantes, con una fuerte conexión con la naturaleza y, por supuesto, mucho confort para la zona del dormitorio.

La Suite de Mía

Inspirada en una mujer fuerte, independiente y elegante, esta habitación busca equilibrar todos los aspectos de la vida de Mia, albergando tanto un espacio de trabajo como de descanso.

Por tanto, el concepto de diseño es moderno y sofisticado, y se adapta a todos los aspectos del modus vivendi dinámico del protagonista. El ambiente fue diseñado por FW Arquitectos.

Fotos Renzo Rebagliati


El Nido

En esta habitación infantil, los sentimientos y el amor por una nueva vida están por todas partes, en cada detalle de la composición.

“Nos preparamos para transformar el amor que conocemos en uno nuevo y desconocido con la ilusión y la convicción de un fuerte sentido de cuidado del nuevo ser que habita en nuestro cuerpo”, reveló Cinthya Arana, arquitecta a cargo de este ambiente.

Fotos Marcel Suurmond


El Rincón de Eva

Eva, una mujer independiente y con cuerpo y mente sanos, regresa a casa para encontrar la tranquilidad y la serenidad en su espacio de descanso alejada del caos del día a día.

El ambiente, diseñado por la arquitecta Valeria Tantalean, se distribuye en una habitación principal, cocina, closet y baño, donde cada uno se distingue por su identidad y propósito.

Fotos Yara Verreira


Casa Samay

Un espacio para quienes quieren hacer realidad sus sueños, innovar en el cuidado del mundo y dejar una huella en él, la habitación es un ejemplo tangible de que puedes vivir en armonía y equilibrio con lo que te rodea.

“Cada cuerpo, creado con amor y dedicación, contiene su propia esencia y energía, lo que nos hace disfrutar la vida y valorar todo lo que nos rodea, valorar nuestra historia, nuestras raíces”, revelaron los profesionales Iván Segura, Llaneth Flores y Nathaly Chávez.

Fotos Renzo Rebagliati


Habitáculo Zen

Pensado y diseñado para un hombre soltero con un gusto muy personal por el arte, la música, la naturaleza y la introspección que decidió apropiarse de su espacio para hacerlo suyo.

Es así como este ambiente, diseñado por Dof Arquitectos, se convierte en una interpretación de lo que es “adueñarse de un espacio”. Estar para habitar.

Fotos Renzo Rebagliati

Cortesía : Casacor Perú 2023.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720