14 abril, 2024

¿Porque es importante el jardín en una casa

Es cierto que no a todas las personas le gustan las flores, mantener jardines o cuidar las plantas. Y a muchas que sí les gusta se encuentran con el gran problema de que viven en un piso y no pueden hacerlo.

La realidad es que tener un jardín en casa bien cuidado ofrece muchos beneficios y no todos saben cómo pueden beneficiarse de ello en el día a día.

Por eso, en el artículo de este mes decidimos traerte 5 buenas razones para tener tu propio jardín en casa

  1. Tener plantas en casa añade un valor extra a la propiedad.

Es decir, si el día de mañana decides vender tu hogar, es mucho más probable que el comprador tenga una mejor impresión con un jardín amplio y bien cuidado, independientemente de si le gustan o no las plantas. Es un valor añadido que muchas personas desconocen. 

  1. Es el método antiestrés de muchos.

Piensa todo lo que pasa en un hogar de familia. El estrés laboral, las tareas de la casa, los niños y sus deberes escolares, las compras, las obligaciones… Todo en su conjunto puede generar un gran estrés. Por eso, cada vez más gente utiliza su jardín para desconectar de todas esas responsabilidades.

Las plantas nos proveen de oxígeno.

Lamentablemente estamos en un cambio climático global que arrasa con la naturaleza y la destruye: ¿Qué podemos hacer desde nuestro lugar? ¡Un jardín! Es una forma de dar vida y ayudar a la creación de oxígeno. 

  1. El cultivo es tendencia. 

El cultivo es la última tendencia más vista en España porque cada vez las personas son más conscientes de la importancia de cultivar su propia verdura, fruta o plantas medicinales. Seguro que ya conoces a más de una persona que lo hace: ¡A cultivar!

  1. Es una tradición familiar. 

Nuestras abuelas/os eran mucho más conscientes de la naturaleza que nosotros. El tener un jardín en casa puede ser una buena razón para retomar esas costumbres familiares de cultivar frutas o tener plantas exóticas. Además, es una forma de enseñarle a tus hijos la importancia de la naturaleza.

En Produque conocemos la importancia de crear un bonito jardín para tu hogar, por eso en nuestras promociones tienes la opción de hacerlo ya que la gran mayoría de ellas cuentan con espacio suficiente para hacerlo.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720