15 abril, 2024

Máxima optimización del espacio a través de “Sueña”

El reconocido diseñador de interiores trujillano Mario Ramos presenta una propuesta innovadora y versátil que nos invita a soñar en Expodeco 2023.

SUEÑA es una propuesta de un dormitorio para un niño de 10 años proyectada en 8 m2, que además de procurar la máxima optimización del espacio, mostrará la versatilidad de la melamina gracias a Pelikano, importante empresa  del rubro que apuesta una vez más por las creaciones del destacado interiorista con impactantes tonalidades en este proyecto.

La reciente propuesta de Mario Ramos, Sueña, no es sólo el concepto de un dormitorio; es un espacio que busca hacer hincapié en que ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande.

Podrá visitar “Sueña”, creación del interiorista trujillano del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong en Expodeco 2023, un importante espacio que en su décima edición alista lo mejor del diseño de interiores y la arquitectura de nuestro país, una excelente vitrina para compartir con la gran comunidad de clientes, amigos y seguidores la pasión por el diseño.

“Así como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de convertir tus sueños en realidad”, visita y conoce “Sueña”.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720