19 abril, 2024

Joya arquitectónica: el rascacielos de una marca de lujo que resaltará en el paisaje de Miami

3

La lujosa torre diseñada por la marca de moda italiana se ubica en el 888 de Brickell Avenue

La ciudad de Miami, Florida, famosa por su vibrante estilo de vida, está a punto de tener un elegante rascacielos que destacará en el horizonte por su impresionante estructura con vigas de acero negro mate y una corona que decorará su cúspide para darle un toque de sofisticación y glamour al paisaje urbano. Este es parte de un ambicioso proyecto de una marca de lujo que incursiona en el sector de los bienes raíces.
La nueva joya arquitectónica se alzará en el 888 de Brickell Avenue y está compuesta por 90 pisos que albergan los 259 departamentos exclusivos, que ofrecen un espacio para vivir de ultralujo, cuyos detalles fueron concebidos por la renombrada marca italiana Dolce & Gabbana, conocida por sus desfiles de moda y su presencia en alfombras rojas.

La corona en la parte superior del edificio agregará un toque de distinción al horizonte de MiamiWaterfront Investment Real Estate

Las paletas de colores para cada uno de los espacios habitacionales las eligieron los propios fundadores de la compañía, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y se ofrecerán en tres variantes: Bianco Striata (blanco con mármol), Nero Marquina (negro con mármol) y Giallo Imperiale (dorado con mármol). Además, cada unidad tendrá detalles de lujo, como candelabros venecianos y bañaderas con vistas panorámicas al océano. Sin embargo, los residentes también tendrán la flexibilidad de personalizar sus espacios, de acuerdo con su propio estilo y gustos.

Cada detalle de la estructura y los interiores fue supervisado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El proyecto inmobiliario promete fusionar de manera única la moda y el lujo en cada departamento, pero también a través de una amplia gama de comodidades exclusivas: desde restaurantes y bares de primera categoría hasta espacios de fitness y bienestar. En la parte superior de la torre se ubica la espectacular terraza de la pileta de casi 15 metros de largo, con vistas del Atlántico, la Bahía de Biscayne y Miami Beach.

En la cumbre de los 90 pisos se ubica una espectacular piscina.

Además de los espacios habitacionales, la torre 888 Brickell Avenue ofrecerá un área de oficinas compartidas y salas de reuniones para satisfacer las necesidades de trabajo como parte de un estilo de vida integral, que abarca desde la moda hasta la vivienda y la hospitalidad. Los precios comenzarán desde los US$3,5 millones, aunque los condominios más opulentos podrían multiplicar su valor considerablemente y superar los US$35 millones, según CNN.

Cada una de las 259 unidades habitacionales disfrutará de espectaculares vistas del océano.

Miami es el inicio de un plan de expansión
En abril de 2023, Dolce & Gabbana anunció formalmente su entrada en el sector inmobiliario y luego de concretar su proyecto en Miami, tienen planeados otros desarrollos similares en Marbella, España, y las islas Maldivas. Alfonso Dolce, CEO de la empresa, explicó al canal de noticias antes mencionado que tienen el objetivo de convertirse en “embajadores del ‘Made in Italy’ en el mundo”.
Como parte de esta estrategia que amplía el foco de la marca conocida por sus diseños de ropa y ahora quiere crear una experiencia de “estilo de vida integral”, hace dos años también lanzaron su propia línea de muebles y un amplio catálogo de artículos para el hogar y textiles, que estarán disponibles para los habitantes de sus desarrollos inmobiliarios.

Cabe mencionar que, previamente, otras marcas de lujo, como Armani, Bentley y Porsche, incursionaron en el mercado inmobiliario de Florida. De hecho, el astro argentino Lionel Messi es uno de los propietarios de un espacio en una de estas torres en la famosa avenida Collins en el barrio de Sunny Isles Beach. Además, reconocidos diseñadores de moda, como Bulgari, Versace y Roberto Cavalli hicieron colaboraciones con cadenas hoteleras en todo el mundo.

Cortesia : LA NACION

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720