14 abril, 2024

Casas de campo | Diseño, decoración y fachadas estilo rústico

Diseños de casas de campo, decoraciones rusticas, casas campestres, fachadas con tejas, paredes de piedra y portales hermosos son algunas de las ideas que encontrarás aquí.

Las decoraciones bonitas, no siempre tienen que ser modernas, y las casas de campo estilo rustico son una prueba de ello, por eso hoy te presento estas ideas que espero te gusten 

Casas de campo pequeñas

casas rusticas
casas rusticas

En definitivo esta casa de campo pequeña tiene todo lo que una persona necesita y aunque no esta llena de elegancia es maravillosa en todos los aspectos, además cuenta con espacios para descansar y comer al aire libre, plantas por todos lados y un estilo rustico original que sirve de inspiración para quienes la ven.

casas de campo pequeñas
casas de campo pequeñas

Ya quedo claro que las decoraciones rusticas no le piden nada a nadie, solo le bastan detalles simples como piedras y flores de colores para generar ese ambiente tan característico del campo.

casas de campo bonitas
casa de campo bonita

Aunque esta casa rústica es miniatura, no podía dejarla fuera, ya que tiene los elementos perfectos para estar en esta categoría. Y de verdad, me encantaría una casa como esta a tamaño real.

Casa de campo con tejas

casas campestres
casas campestres

Las tejas son un icono de las casas de campo, pues las hacen ver con un estilo acogedor, sobre todo si se trata de espacios exteriores, ¡porque eso si! en las casas estilo rustico es «ley» tener una cocina en la parte de afuera.

diseños de casas de campo
diseños de casas de campo

Las ventanas grandes o ventanales son el complemento ideal para las casas de rusticas con tejas, y como punto extra son una excelente idea para aumentar la iluminación natural en el interior y ayudar en la decoración de la sala, cocina, etc.

decoracion para casa de campo
decoracion para casa de campo

Antes de llevar a cabo la construcción de tu casa de rustica o de cualquier otra edificación, debes cerciorarte de que el terreno no sufra de inundaciones, ya que el no tomar en cuenta este dato ocasionaría problemas graves a futuro

casas de campo
casas de campo

Una manera de solucionar este importante detalle es levantando la construcción algunos centímetros o metros; y como ya estamos en lo que es la decoración de casas rustica, te comento que los revestimientos con piedra y las escaleras con barandales de madera son una buena alternativa para decorar la fachada elevada.

casas de campo con alberca
casas de campo con alberca

Por lo general, las casas campestres son para descansar y disfrutar la vida al máximo. Construir una una casa de campo con alberca ayudaría a lograr esos objetivos ¿no lo crees?

Fachadas de casas de campo

casas de campo ideas
casas de campo ideas

Las fachadas de casas de campo se inclinan por los techos a dos aguas, detalles en madera, ventanas de buen tamaño, decoraciones de piedra o ladrillo a la vista, y como ya lo mencione antes, por tejas. 

fachadas de casas de campo
fachadas de casas de campo

Las piedras pueden jugar un papel crucial en la decoración de casas rústicas, pueden colocarse tanto en muros, como en pisos, incluso como bordes de puertas y ventanas.

fachadas rusticas
fachadas rusticas

Agregando un detalle moderno a la fachada de esta casa de campo, se integran las paredes de cristal para hacernos notar que lo moderno y lo rustico se puede combinar de una manera excelente.

Casas rusticas de dos plantas

diseños de casas rusticas
diseños de casas rusticas

Aunque todas las casas que has visto siguen un modelo muy parecido, no puedo dejar de mencionar y de mostrarte las casas rusticas de dos plantas.

ideas para casas de campo
ideas para casas de campo

Puedes aprovechar las casas de campo de dos pisos de la siguiente forma: la parte de arriba como un espacio para relajarte o como un mirador hacia el paisaje y la parte de abajo como el área de convivencia familiar.

Portales para casas de campo

casa de campo moderna
casa de campo moderna

Tener una hamaca al aire libre para descansar a nuestras anchas es uno de los privilegios que se pueden observar en los portales de las casas de campo, y sin temor a equivocarme creo que eso no se puede mejorar con nada del mundo.

ideas para casas rusticas
ideas para casas rusticas

O tal vez, solo tal vez, si se pudiera mejorar un portal de casa de campo… con dos hamacas o mas de ellas.

Como hacer una hamaca tejida

Y hablando de hamacas para decorar los portales de las casas de campo, en la parte de abajo te dejo un vídeo corto, donde puedes observar el paso a paso de como hacer una hamaca tejida para que te animes a hacerla y disfrutes tus ratos libres al aire libre en ella.

Fuente : Diseños Bonitos..

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720