19 abril, 2024

Casa 100: más allá de lo imaginado

7

De líneas fluidas y orgánicas como la naturaleza misma. Diseñada para recibir amigos en una atmósfera de sofisticada y acogedora elegancia, Casa Terra es la imponente creación de Jennifer Junek para Casa 100 en CASACOR Perú 2023.    

Por Cecilia Valencia | Fotos Renzo Rebagliati


La arquitectura y el diseño conviven en perfecto equilibrio en Casa Terra. Y el encuentro es fascinante. Este proyecto arquitectónico, imponente a primera vista, deja ver en seguida la fluidez de su diseño de líneas orgánicas dando como resultando un espacio moderno, singular.

De día, la luz natural envuelve este volumen y por la noche la iluminación sutil, puntual, del primer nivel crea el entorno acogedor ideal para una reunión entre amigos.

Casa 100 eligió este espacio para el lanzamiento en Lima de la nueva colección SOLLOS de Jader Almeida, quien sabe cómo combinar el más avanzado sistema de fabricación de muebles en serie con el exquisito e insustituible tratamiento del acabado manual.

En el segundo nivel, subiendo los peldaños de una escalera que parece flotar, se puede apreciar la creatividad del diseñador brasilero. Sus piezas se dan a conocer por capas. Su diseño es impactante con líneas finas y fluidas, curvas suaves, intersecciones redondeadas, delicados equilibrios en los límites de la física y temas geométricos repetitivos.

Cada pieza terminada refleja la armonía entre sus componentes, la paleta de colores, la elegante combinación de materiales, los cuales tienen un efecto en el espacio circundante. La impresión es también de una acogedora invitación al tacto. Resultado de los detalles constructivos y una ingeniería de los acabados, las líneas expresan comodidad.

CASACOR Perú se enorgullece de poder mostrar nuevas formas de expresión creativa, nuevas colecciones de la mano de arquitectos como Jennifer Junek y marcas como Casa 100 para materializar la casa que siempre imagino y más.

Fuente : Casacor Perú 2023

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720