15 abril, 2024

Vértice, la nueva colección de Tecnotabla hecha por diseñadores mexicanos

Como cada año, Tecnotabla reunió a los diseñadores más top para crear su nueva colección, ¿ya la conoces?

La nueva colección de Tecnotabla fue creada por diversos diseñadores mexicanos para mōbica, y lleva por nombre Vértice. Ésta es digna de admirarse gracias a su enfoque: los muebles auxiliares, cuyas infinitas posibilidades de combinación son una de sus grandes ventajas.

Vértice, creada por Rodrigo Noriega, Elsa García, Los Patrones y Tana Karei, entre otros reconocidos diseñadores, pretende transformar por completo los espacios en el hogar, añadiendo un toque de personalidad único.

Muebles de Colección Vrtice

Vértice, la nueva colección de Tecnotabla para mōbica

Con el fin de simplificar la vida de los amantes del diseño, la nueva colección Vértice de Tecnotabla para mōbica, cuenta con una serie de muebles auxiliares, todos ellos con diseños originales de expertos mexicanos, para hacer más práctica la vida sin dejar a un lado el estilo.

Al ser una empresa mexicana perteneciente a Proteak, fabricante de tableros especializados de madera con materia prima 100 % sustentable, Tecnotabla se une a mōbica, empresa líder en el diseño de muebles y accesorios para el hogar en México, para hacer posible esta colección junto con experimentados diseñadores mexicanos.

Los diseñadores que participaron en la creación de esta colección, dentro de la cuarta edición del programa de vinculación de Tecnotabla son: Rodrigo Noriega, Elsa García, Los Patrones y Tana Karei, cada uno con una enriquecedora trayectoria en el diseño y un punto de vista muy particular.

Por ello, Vértice es aún más enriquecedora, ya que los muebles auxiliares no solo son elementos decorativos, sino que su funcionalidad se une al potencial de transformar por completo los ambientes en casa, para darles un toque de estilo y personalidad.

Piezas innovadoras

Con composiciones y materiales de alta calidad, éstas son las piezas que conforman la colección Vértice de Tecnotabla:

Diseñador Rodrigo Noriega

Escritorio Noriega y Carro Auxiliar Buk Noriega

Creadas por el reconocido diseñador Rodrigo Noriega, estas piezas son una fusión de estilos sin perder la esencia de la individualidad. A pesar de ser complementarias entre sí, ambas piezas pueden convivir dentro de un mismo espacio o colocarse por separado, gracias a su toque atemporal y contemporáneo, ideal para complementar los nuevos inicios.

Diseñadora Elsa García

Mesa de comedor y credenza Elsa

Diseñadas por la talentosa diseñadora Elsa García, estas piezas son simples elementos; sin embargo, se pueden considerar como verdaderas esculturas gracias a su calidad estética y la técnica de los materiales utilizada en su elaboración, cuyo lenguaje de intersecciones crean un efecto que simula la estética de la madera.

Norma y Cynthia Maldonado

Cantina y barra de bar Tana

Creadas para compartir momentos dentro del hogar junto con amigos y familia, estas piezas de la firma Tana Karei, creada por las jóvenes diseñadoras Norma y Cynthia Maldonado, son también piezas escultóricas, cuyo diseño fue realizado a través del análisis de la geometría, diversos patrones y la repetición de las líneas, para elevar la estética de cualquier espacio.

Los Patrones

Centro de TV y librero Patro

Diseñados por Los Patrones, un conjunto de diseñadores y fabricantes de origen regiomontano como Adrián Marfil, estos elementos son una oda al Art Déco y el glamour de los años veinte en la Ciudad de México. Además de ser multifacéticas, estas piezas pretenden ser un objeto de resguardo de conocimiento, entretenimiento y objetos valiosos para los amantes del diseño.

Fuente : DB .

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720