17 julio, 2024

Saint Gobain cierra compra de compañía australiana de materiales de construcción CSR

Saint Gobain cierra compra de compañía australiana de materiales de construcción CSR

El grupo francés Saint Gobain, presente en 76 países, anunció este martes la finalización de la compra de la compañía australiana de materiales de construcción CSR con su retirada de la bolsa y cambios en el equipo directivo.

En un comunicado, el consejero delegado de Saint Gobain, Benoît Bazin, destacó que con esta adquisición reforzarán su presencia en “los mercados en fuerte crecimiento de Asia-Pacífico”, en una operación que constituye “una formidable oportunidad” para acelerar su progresión allí.

La compañía tiene principalmente una actividad en materiales de construcción y facturó 1,900 millones de dólares australianos (unos US$ 1,210 millones) en el ejercicio contable finalizado el pasado 31 de marzo, con un margen de Ebitda en torno al 18%.

La que era hasta ahora la consejera delegada, Julie Coates, decidió dejar su cargo, que pasará a ser ocupado por Paul Dalton, al frente hasta ahora de la división de sistemas de interior.

Saint Gobain cuenta con una plantilla de 160,000 personas en todo el mundo y el pasado año su volumen de negocios fue de 47,900 millones de euros.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720