19 abril, 2024

Muros decorados en casa

3

¿Te gustaría decorar tus muros? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes darle un toque de decoración y buen gusto a los muros de tu hogar.

decoración de muros

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre decoración. En concreto te daremos útiles tips y consejos para que decores los muros de tu casa. Por lo regular uno de los temas más importantes en cuestión de decoración tiene que ver con los muros.

Es importante que la decoración de los muros esté en concordancia y armonía con los demás elementos de tu hogar.

¿Cómo hacer una decoración de muros efectiva?

Una de las formas mediante las cuales puedes decorar tus muros es con revestimientos. Puedes colocar un revestimiento en la pared de la cabecera de tu cama por ejemplo, con un color que contraste con el color dominante de la recámara.

El papel tapiz también es otro elemento con el cual puedes decorar tus muros. Puedes elegir un muro de la cocina o uno de la sala para aplicarle papel tapiz con diferentes formas o relieves que sean de tu agrado.

Viniles en muros

Otro elemento importante con el que puedes decorar las paredes de tu hogar son los viniles. Lo mejor de los viniles es que puedes personalizarlos y crear una decoración totalmente a tu gusto y con los elementos que a ti te gustan.

Existen infinidad de diseños y tamaños de viniles para tu hogar. Prácticamente es como si le estuvieras aplicando un «tatuaje» a tu pared y por supuesto con tu toque personal.

Los viniles son muy útiles sobretodo en decoraciones de habitaciones para niños. Con los viniles puedes decorar por ejemplo con imágenes de su dibujo animado favorito o referente a algún deporte por ejemplo.

Fuente : Alejandro Salvador

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720