17 julio, 2024

Miraflores en el top 3 de los distritos favoritos para vivir, sepa por qué

Miraflores en el top 3 de los distritos favoritos para vivir, sepa por qué
  1. En un reciente estudio de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), reveló que las unidades entre 40m2 y 60m2 más vendidas se concentran en Lima Top y Lima Moderna, siendo Miraflores el distrito que encabeza esta lista.  

Este resultado surge por diferentes factores que hacen de Miraflores una opción atractiva y altamente deseada por aquellos que buscan un nuevo proyecto de inversión o vida.  

En cuanto a las inversiones inmobiliarias, los expertos sugieren que optar por un proyecto en Miraflores es una decisión estratégica. En la actualidad, la demanda en constante aumento impulsa la preferencia por departamentos con vista al mar y de acuerdo al estudio en mención, inmuebles entre 60 y 80m² lideran las ventas con el 43% de participación en el mercado.  

Es por ello que, Olenka Araujo, Gerente Comercial y Marketing de Alerces Inmobiliaria, comparte las razones por qué este distrito es el predilecto en el sector.  

Ubicación privilegiada cerca al malecón y sus áreas verdes   

Miraflores ofrece a sus residentes una combinación única de encanto urbano y belleza natural. Con vistas panorámicas al malecón y una amplia variedad de parques bien cuidados, áreas verdes y espacios recreativos, el distrito brinda un entorno apacible y agradable para vivir, conectado con la naturaleza.  

Estilo de vida urbana y cosmopolita  

Con su encanto costero, modernidad y diversidad cultural, Miraflores brinda una experiencia de vida única que atrae a residentes locales y visitantes internacionales por igual. 

Con una variedad de restaurantes, cafeterías, boutiques y galerías de arte, destaca por su vibrante escena gastronómica y cultural. Los residentes disfrutan de un acceso conveniente a experiencias culinarias de clase mundial y una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento, como eventos, festivales y ferias que satisfacen los intereses de residentes de todas las edades y gustos. 

Diseño moderno en el corazón de Lima  

Su diseño moderno, que armoniza la estética contemporánea con el encanto histórico de la ciudad, se destaca por su sólida infraestructura, representada por sus imponentes rascacielos y edificaciones vanguardistas. Este enfoque proporciona un paisaje urbano dinámico y sofisticado. En Miraflores disfrutan de una arquitectura innovadora y funcional que se integra de manera fluida con los espacios verdes y la costa del distrito  

Para Araujo, «Miraflores encapsula el espíritu vibrante y cosmopolita de Lima, un lugar donde convergen la modernidad y la tradición, así como disfrutar de un estilo de vida dinámico. Es por este motivo, que Alerces apuesta por este distrito con su proyecto Founder, ofreciendo departamentos con vistas al mar y espacios comunes con diseños y acabados de primer nivel, convirtiéndolo en la opción ideal para vivir y trabajar.» 

Finalmente, la ejecutiva destacó que ahora es más accesible optar por una vivienda en Miraflores, con precios y cuotas por debajo del mercado. 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720