17 julio, 2024

Las Workstations: Los centros de trabajo que revolucionan las industrias por ofrecer innovación, fluidez y alto rendimiento

2

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y tecnológicamente avanzado, la elección de la plataforma de trabajo adecuada se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier empresa. Por ello, las workstations – que son potentes estaciones de trabajo diseñadas para tareas intensivas – están emergiendo como una solución estratégica que beneficia a una amplia gama de industrias. Estos equipos de alto rendimiento están impulsando la productividad y la innovación en sectores que van desde la arquitectura, ingeniería, diseño, producción, medios, entretenimiento, software, la investigación científica, y más.

Siendo que esta es una nueva y cada vez más requerida opción tecnológica por las empresas más competitivas, Matías Berardi, SMB SSA para AMD, indica que la compañía está comprometida con brindar soluciones que ayuden a estas empresas a alcanzar sus objetivos, con eficiencia y excelencia. 

“Hoy en día las estaciones de trabajo son una realidad para los profesionales de la creatividad, ingeniería, y otros rubros de negocios y AMD va a la vanguardia de este avance, al poner a su disposición equipos de alto rendimiento como los Procesadores Threadripper PRO, que ofrecen una potencia sin igual, con capacidades de procesamiento superiores que agilizan, de manera destacable, los flujos de trabajo y permiten un almacenamiento de gran velocidad. Esta robusta combinación hace que estos equipos sean la mejor opción para el trabajo de artistas, arquitectos, ingenieros y científicos de datos”.

Los procesadores Threadripper PRO han sido diseñados para estaciones de trabajo profesionales de OEMs e integradores de sistemas, y son los únicos en ofrecer el espectro completo de las capacidades de cómputo, con un conteo de núcleos incomparable para cargas de trabajo multihilo, junto con un alto rendimiento de frecuencia sencilla para cargas de trabajo de varios hilos.

Hoy, los ambientes profesionales de mayor demanda son cubiertos por la línea de productos AMD Ryzen Threadripper PRO, siendo aliados de artistas y creadores que desarrollan impresionantes efectos visuales, hasta de arquitectos e ingenieros que trabajan con un gran volumen de datos y visualizaciones complejas.

Sin duda alguna, hoy las workstations están desempeñando un papel fundamental en la mejora de la eficiencia, la productividad y la capacidad de innovación en diversos sectores industriales. Su capacidad para manejar tareas intensivas y aplicaciones especializadas las convierte en una inversión valiosa para cualquier empresa que busque mantenerse competitiva en un entorno empresarial en constante evolución.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720