23 abril, 2024

Inpiedra Stone Factory: duraderas y hermosas como la “petra” misma

2

La piedra acompaña al hombre desde los inicios de su historia. Su grandeza se aprecia aún en imponentes restos arqueológicos, así como en la belleza clásica de las obras de los grandes maestros.

La piedra sinterizada es uno de los componentes del interiorismo más versátiles que existen en la actualidad. La sinterización es un procedimiento que consiste en caldear materias primas como el cuarzo, óxidos, sílice y vidrios, entre otros, a altísimas temperaturas hasta su compactación. Esto le confiere propiedades que la hacen más resistente que el mármol o el porcelanato.

De una apariencia cercana a la piedra natural, la piedra sinterizada es resistente, ultrahigiénica, necesita un mínimo de mantenimiento y, por supuesto, es sostenible porque en su elaboración hay un alto porcentaje de materias primas recicladas.

Es el material preferido de las cocinas modernas por su resistencia a temperaturas extremas, altas cargas de presión sin perder ligereza. Adicionalmente, no se raya, es impermeable y fácil de limpiar, condiciones indispensables en un espacio de uso diario como este. Por si fuera poco, expuesto a la luz, soporta los rayos UV sin decolorarse.

Inpiedra Stone Factory trae al Perú las más hermosas colecciones de marcas europeas como Neolith, Infinity, Delconca y Versace. Los interioristas de esta edición de CASACOR Perú despliegan su talento diseñando ambientes para todos los gustos y estilos.

Aprecie la versatilidad de este material en espacios como la moderna calidez de Amalgama, el acogedor Estudio de la Pastelera, el bar para mujeres La Monarca, el delicado almacén de vajillas en Paisajes de Mesa o el sofisticado y encantador Rincón de Eva.

Inpiedra Stone Factory, diseños “in petra” inspirados en la naturaleza que contribuyen a crear espacios únicos de la mano de los mejores profesionales en CASACOR Perú.

Amalgama por Vera Velarde con el paisajismo deLizette Miro Quesada
La Monarca por Micaela Puertas
El Estudio de la Pastelera porMarilú Salcedo
Paisajes de Mesa por Flavia Meléndez y Kathya Zeval

Cortesia : CASACOR 2023

2023

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720