17 julio, 2024

Diseño de terrazas

1

Nada mejor que tener una cómoda, útil y bonita terraza en tu azotea, en tu jardín o en tu balcón. Somo especialistas en el diseño y la construcción de estos ambientes por lo que tenemos un área exclusiva de diseño de terrazas con las mejores diseñadoras de interiores. Construimos las parrillas, campanas, techos sol y sombra, tableros de granito, acabados de pisos y paredes, y las instalaciones eléctricas, iluminación e instalaciones sanitarias.

Diseño de terraza en azotea en Ate

En este diseño de terraza en azotea en Ate propusimos intervenir los dos últimos niveles de una casa colocando como punto central de diseño una estación de parrilla en U de granito negro Aracruz al lado de un comedor y un estar abierto y complementado por una cocina, un estar de TV y un baño de visita en el primer nivel. Toda esta área se propuso cubierta con cubierta con un techo sol y sombra de madera y se ubican en el primer nivel de la terraza de unos 85 m2. En el segundo nivel de 64 m2 se propuso un deposito techado, una lavandería sin techar y una piscina con área anexa de reposeras.

La distribución de la terraza en azotea en Ate 

El proyecto de terraza esta ubicada en la azotea sin uso de una casa familiar en el distrito de Ate. El área intervenida es de 85 m2 en el primer nivel y 64 m2 en el segundo. El primer nivel cuenta con sala, comedor, parrilla en U, estar de TV, cocina y un baño. El segundo nivel cuenta con una piscina, una área de reposeras, cuarto de bombas, lavandería sin techar y un deposito techado. Solo el primer nivel cuenta con una cobertura de sol y sombra de madera con policarbonato.

Planos de distribución de una terraza de dos niveles
Plano de distribución de la terraza de dos niveles

Los acabados del proyecto de terraza y piscina

Los acabados de la terraza y la estación de parrilla

El diseño de los ambientes de la terraza contemplo el uso de porcelanato tipo madera en pisos, sol y sobra de madera y estación de parrilla y barra con tableros de granito negro Aracruz y chimenea con enchape de porcelanato de formato grande. La pared perimétrica se propuso recubierto con microcemento tipo encofrado.

Área de comedor de terraza.

escalera con jardin vertical artificial

Llegada de la escalera con jardín vertical artificial.

El área de reposeras y la piscina

En el segundo nivel se planteo el diseño de una piscina pequeña de poca profundidad con enchape de porcelanato tipo madera y un área de reposeras sin techar.

Diseño de piscina en azotea.

Área de reposeras de la piscina.

Los planos del proyecto de terraza en dos niveles

Un proyecto con buenos planos, donde se hayan tomado las medidas correctas y tengan los detalles técnicos necesarios, siempre serán garantía de una buena ejecución de obra. En este caso el levantamiento fue realizado por nuestro equipo de diseño de Oniria Arquitectura y todo el diseño lo coordinamos por WhatsApp y llamadas telefónicas.

Detalles de planos de cortes de terraza.

Planos de detalles de la estación de parrilla.

La azotea donde se ubica el proyecto

Un área lista para diseñar en la azotea de la casa familiar con amplios espacios sin uso fue lo que encontramos para formular nuestra propuesta.

Una azotea limeña vacia
Área de azotea donde se propuso el diseño.

Equipo de diseño del proyecto de esta terraza en Ate

El equipo de diseño de Oniria Arquitectura para este proyecto esta formado por:

Jefe de diseño: Cristian Campos (972532969, cristian@oniria.pe).

Cortesía : ONIRIA ARQUITECTURA

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720