14 abril, 2024

Diseño de Heladería en Huancayo

Saca la mayor rentabilidad a los m2 de tu espacio comercial con nuestros servicio de diseño de restaurantes, locales, cafeterías, juguerías, bares y stands gastronómicos. Estos son algunos de nuestros proyectos:

Como parte de un negocio familiar nos pidieron el año pasado realizar un diseño de heladería en un terreno contiguo a una carretera. La parte interior de la heladería se planteo dentro una vivienda existente previa remodelación total. En el exterior se planteo una terraza con dos zonas, una con techo sol y sombra y una libre con mesas solo con sombrillas.

La diseño exterior del proyecto de heladería.

La terraza

La zona mas importante del proyecto es la terraza externa, ya que sera el punto diferenciador con otros negocios similares que existen en el lugar. La idea fue trabajar el diseño como un ambiente rustico y cálido que invite a los clientes a bajarse del auto e ingresar al negocio. Se le dio prioridad al uso de la madera en el mobiliario y el techo sol y sombra, piedras en el piso y mobiliario en tonos pasteles.

Diseño de terraza para negocio

Diseño de sol y sombra de la terraza exterior

Heladeria en huancayo
Terraza de heladería
Pergola de terraza
La pergonla de la terraza exterior

La fachada y el estacionamiento

Uno de los requerimientos principales de los socios del negocio era que el local sea visible y llamativo desde la carretera contigua y tuviera una amplia área de estacionamientos para los visitantes. La amplitud del frente del lote permitió colocar nueve plazas de parqueo, ingreso vehicular a la propiedad y el frente de la heladería totalmente diferencia.

fachada de local comercial
Fachada de la heladería en Huancayo
Estacionamiento en Huancayo
Estacionamiento del local comercial
3d de fachada de heladeria
Vista del negocio desde la carretera

El diseño interior de la heladería

Como parte de nuestro proceso de diseño nos suele pasar que realizamos dos o mas opciones del proyecto, en este caso se opto por un diseño cálido y acogedor y se dejo de lado una opción mas limpia en color blanco.

mobiliario de heladería
Diseño de área de mesas de heladería

El proyecto final de diseño de interior comercial

El diseño interior de la heladería se planteo siguiendo el concepto de calidez del exterior. Los acabados incluyen ladrillo rococho en las paredes, madera en el piso y mobiliario en colores similares a los muebles exteriores.

Diseño de barra de heladería
Barra de heladería y comedor
Proyecto de diseño interior de negocio de helados
Diseño interior de la Heladería
maquinarias de helados
La barra y los equipos de traba

Algunos acabados descartados en el diseño

Uno de los diseño descartados fue uno mas limpio pero no por ello menos cálido en el que predominaba el color blanco en las paredes .

opción de heladería en blanco
Una opción de diseño en color blanco

También se descarto la posibilidad de colocar concreto estampado en modelo abanico en el piso. En el proyecto final se opto por el uso de madera en el piso.

Caja, barra y mesas de negocio de heladería
Diseño de la barra
muebles de heladería
Diseño interior de heladería

Los planos del proyecto de la heladería

Es básico para poder construir un buen proyecto contar siempre con un proyecto y un buen juego de planos. Estos son solo algunos de los realizados para este diseño.

Proyecto de heladería en huancayo
Plano de planta de heladería
Diseño de heladería
Cortes y elevaciones
Plano de muros bajo en heladeria
Plano de muros

Cortesía : ONIRIA ARQUITECTOS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720