14 abril, 2024

Conoce la importancia de la postventa inmobiliaria

  • Una atención postventa sólida garantiza la satisfacción del cliente

Lima, agosto del 2023.-  En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde la satisfacción del cliente es clave para el éxito sostenible, la atención dedicada a la postventa inmobiliaria se ha convertido en un factor determinante para las empresas del sector.  Para Olenka Araujo, gerente Comercial y Marketing de Alerces, Inmobiliaria Ecológica, la postventa inmobiliaria, es la fase que comienza una vez se firma el contrato de compra de una propiedad, es el eslabón crucial que completa la cadena de satisfacción del cliente. Por ello, el representante destaca algunas razones por las cuales esta atención es vital para el comprador y la empresa.

Canales de Comunicación Personalizados:

Araujo señala que es primordial reconocer que cada cliente es único, así es posible brindar canales de comunicación accesibles, como llamadas telefónicas, correo electrónico y atención web. De esta manera el nuevo comprador debe tener la libertad de elegir cómo prefiere interactuar, de manera que sus dudas y solicitudes se aborden de manera eficiente. Asimismo, es fundamental que el equipo de atención al cliente esté capacitado y pueda abordar cualquier solicitud con prontitud y eficacia.

Seguridad y Tranquilidad:

Comprar una propiedad es una inversión significativa y a menudo un proceso emocional. Una atención postventa sólida brinda a las personas la tranquilidad de que cualquier inconveniente que surja después de la transacción será manejado de manera eficiente y profesional.

Seguimiento Riguroso de Incidencias:

Para la ejecutiva, el compromiso con la transparencia es un factor clave en el enfoque de postventa de Alerces. Ello debido a que mantienen una comunicación constante con sus clientes, manteniéndolos informados en cada etapa del proceso de resolución de incidencias.

Finalmente, la experiencia de compra inmobiliaria no debería limitarse a la transacción inicial. La postventa contribuye a una experiencia integral y positiva, aumentando la probabilidad de que los clientes regresen en el futuro.

Sobre Alerces:

Alerces es una inmobiliaria que se preocupa por el planeta, su entorno, la sociedad y sus clientes. Ofrece departamentos en construcción y entrega inmediata y con ello busca dejar huella por las acciones y decisiones que toman con la construcción de sus edificios, como soporte, Alerces cuenta con las certificaciones SUMAC y EGDE, las cuales velan por el ahorro de luz y agua, así como el uso de material reciclado para la construcción.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720