Las energías renovables, como la eólica, hacen de nuestro hogar más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Atenta a todos los beneficios para tu casa.
- Utiliza un suministro de energía eólica en tu casa para tener un hogar renovable.
- Consejos para ahorrar energía en el hogar.
Cada vez son más los hogares concienciados en cuidar el planeta, el ahorro de agua, reciclar la basura, darle una segunda vida a los objetos antes de tirarlos, utilizar energías renovables… Pensar en cómo ser más sostenible desde casa es una preocupación que cada vez tenemos más.
Una de las formas de conseguirlo es a través de las energías renovables, como por ejemplo la eólica. Pero, ¿conoces todos los beneficios y cómo puedes incluirla en tu casa?
BENEFICIOS DE LA ENERGÍA EÓLICA EN EL HOGAR
La energía eólica es la que obtenemos gracias a la fuerza que ejerce el viento sobre las palas de un aerogenerador, que la transforma en energía eléctrica. En nuestro hogar puede tener grandes beneficios para el medio ambiente como:
- Es un tipo de energía que no contamina.
- Es fuente inagotable.
- Se puede renovar
- Reduce el uso de combustibles fósiles
- Reduce las importaciones energéticas
- Genera riqueza y empleo local
- Contribuye al desarrollo sostenible
Para incluirla en nuestro hogar necesitamos un generador de turbina eólica
Que cuenta con un motor que adopta un diseño único de circuito magnético y su torsión inicial es muy pequeña, lo que puede garantizar eficazmente la capacidad de arranque de la brisa. La rueda del viento funciona de forma suave, fiable y silenciosa y el diseño de pala de viento cumple con el principio aerodinámico.Las cuchillas están moldeadas por inyección sintética con plástico de alta resistencia, componentes de fibra de carbono al 30% y materiales antiUV y anticorrosión.