14 abril, 2024

Casas de color blanco

El blanco es un color neutro que transmite paz y tranquilidad, representa pureza y simplicidad y además exhorta al orden y la limpieza…

Casas de color blanco

Es un color que aporta mucha luminosidad a nuestros espacios y permite que fluyan energías positivas, se dice que es capaz de llevarnos a un estado de ánimo optimista de claridad y paz mental y nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos para enfocarnos cosas positivas dejando de lado todo lo negativo.

Vecindario con casas color blanco.

Ideas para exterior de casas blancas

El blanco es de los colores más tradicionales y utilizados para cubrir las paredes exteriores de una casa. Según las creencias de algunas culturas atrae vibras y es quizá el motivo por el cual es tan popular para pintar fachadas… ¿Y es que a quién no le gusta que fluya energía positiva desde la entrada de su casa?

Fachada de casa color blanco

Lo importante de una pintura para exterior es buscar que sea de calidad, ya que está expuesta a la lluvia y a los rayos directos del sol y lo que menos esperamos es que se caiga con la primera lluvia, así que lo mejor es hacer una buena inversión… ¡Recuerda que lo barato sale caro!

Hermoso pórtico color blanco

¡A simple vista podemos percibir esa sensación de paz y tranquilidad que se transmite!

Casa de color blanco en día nevado

Ideas para combinar casas blancas

¿Alguna vez se te ocurrió la idea de combinar con negro la fachada blanca de tu casa?… Podría parecer una idea muy alocada, pero es una excelente combinación ♥

Combinación de casas de color blanco y negro

Los detalles de la madera la añaden un toque más cálido y elegante a su vez, además hacen resaltar los colores blanco y negro.

Detalles con madera en casas de color blanco

Decoración de interiores de casas color blanco

El blanco es el color más temido para interiores cuando tenemos niños pequeños o mascotas en nuestro hogar, pues a pesar de la sensación de limpieza que nos proyecta, es un color muy fácil de ensuciar y difícil de limpiar.

Interiores color blanco

Es un color que aporta mucha elegancia y para que se vea lindo en realidad tiene que mantenerse realmente blanco, pues así como visiblemente cuando esta limpio inspira a la limpieza, cuando está sucio da muy mal aspecto y se vuelve feo y repugnante, por eso si decides incorporarlo en el interior de tu casa debes ser sumamente cuidadoso (a), sobre todo con los muebles… ¡Pero no te desanimes, no todo son malas noticias… Seguimos con lo bueno!

Sala color blanco

Efectos visuales en interiores de casas de color blanco

Amplitud

Definitivamente es el color más acertado en cuando a efectos de amplitud se refiere, es capaz de hacer que se vea grande hasta el espacio más pequeño dentro de tu casa.

Baño color blanco

Profundidad

Puedes crear un efecto de profundidad en una habitación pequeña y lineal, sólo tienes que pintar todas las paredes de blanco para no recortar el espacio de manera visual.

Espacio pequeño de sala-comedor

Iluminación

Es también la mejor opción para hacer ver un espacio muy bien iluminado, sirve como una especie de reflector e incrementa la potencia de la iluminación eléctrica y de la luz natural.

Cocina blanca con luz natural

Continuidad

Crea el efecto de continuidad utilizando el mismo color de paredes en espacios largos, puedes delimitar utilizando muebles en tonalidades oscuras.

Casas de color blanco

Limpieza

Sin duda alguna nos transmite una estimulación visual de orden y limpieza… ¡Recuerda mantenerlo realmente limpio!… ¡De lo contrario será mejor que lo descartes!

Cocina en casas de color blanco

Efectos en el estado de ánimo en casas de color blanco

Paz y tranquilidad

Como ya lo mencionamos, el color blanco puede propiciar un ambiente sumamente benéfico para nuestra salud mental y emocional, nos transmite una sensación de paz mental y espiritual, además de tranquilidad… ¡Considera llevarlo a tu dormitorio, tu mismo te lo agradecerá.

Color blanco en el dormitorio

Optimismo

El dormitorio es nuestra habitación de descanso y relajación, la sugerencia es que sea blanco, así podemos dormirnos optimistas y despertar optimistas… 

Dormitorio de casas de color blanco

Según algunas creencias culturales, el color blanco en el hogar atrae buenas vibras y equilibra las energías… ¡Haz de tu hogar un lugar en donde fluya la energía positiva!

Interior de casas de color blanco

Significado del color blanco en el hogar

El significado del color blanco en una casa es serenidad y protección… Este significado es asociado más a la parte espiritual y puedes agregarlo en paredes, muebles, pisos, techos y en donde se te ocurra. Para darle un poco de vida combina con colores un poco más fuertes, todo le queda perfecto ya que es un color neutro.

Decoración de casas de color blanco

Ideal para decorar habitaciones de bebé

Es blanco es quizá el color más utilizado  para decorar y pintar habitaciones de bebés, la paz y la calma que transmite son ideales para el óptimo descanso de nuestros pequeñines.

Dormitorio de bebé en color blanco

Como puedes darte cuenta, la idea de las casas de color blanco no es una idea tan descabellada como parece, sólo hay que tener el compromiso de mantener limpio, los beneficios son bastantes y muy buenos.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720