15 abril, 2024

CASACOR 2024 Del 21 de mayo al 30 de junio

Para los profesionales que formarán parte del elenco, el desafío es grande. En el manifiesto, que da origen al tema de la campaña, la curadora de CASACOR invita a los profesionales a utilizar su creatividad para responder a la complejidad de este tiempo.

“Es también una oportunidad para reflexionar sobre el impacto de cada acción o elección en los proyectos , especialmente cuando hablamos de vivir”, dice Livia Pedreira, curadora de la exposición.Según Rodrigo Peirão, director creativo de la campaña de Agência Sharp, “El Ahora es un Regalo” trasciende precisamente esta división entre lo abstracto y lo concreto, manifestándose como un concepto creativo que permea la experiencia del espacio y del ser.“Esta invitación a la reflexión es intrínseca y profunda, donde el ‘ahora’ no es sólo un instante cronológico, sino un estado de experiencia pleno y atento”, reitera.

Sus componentes visuales son fundamentales para la traducción de la práctica.

Según Peirão, además de la paleta de colores suaves y de los elementos gráficos cuidadosamente seleccionados para inducir un estado de calma y reflexión, la iconografía adoptada está directamente relacionada con el tema, reconociendo la belleza de las transformaciones cotidianas, los ciclos de la naturaleza y la influencia de inteligencia artificial en estos días”.

Vivimos en una era de cambios constantes, donde el presente a menudo se ve eclipsado por la velocidad de la vida cotidiana. De esta forma, el tema de CASACOR invita a frenar.

“En el contexto de CASACOR, esto se refleja en un enfoque que trasciende lo temporal y celebra lo perenne, fomentando una apreciación más profunda de las experiencias cotidianas y de la belleza que se encuentra en la simplicidad y autenticidad del presente”, concluye Peirão.

Fuente : CASACOR PERU .

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720