14 abril, 2024

V&V Grupo Inmobiliario, amplía su presencia en Florida con 12 proyectos inmobiliarios y un inventario que supera los 2 mil millones de dólares

En el vibrante panorama inmobiliario de Florida, emerge una nueva marca que promete oportunidades de inversión: Vertical Developments, la nueva firma de V&V Grupo Inmobiliario focalizada en el mercado de EEUU, surge de una asociación con Location3 Investments, empresa de capital privado fundada en 2008. La estrategia de empresa se basa en la co-inversión y co-desarrollo, forjada en estrecha colaboración con desarrolladores locales especializados en diversas áreas geográficas y productos, le confiere un enfoque único.

Empresas de renombre como CATO Developments, GCF Developments, MG Developer, Prive Group, UNCG y WellDuo son sus principales socios estratégicos, estableciendo una sinergia sólida que posiciona a Vertical Developments como un referente en el competitivo mercado inmobiliario de la Florida. También la empresa se ha vinculado con los estudios más representativos en el mercado local, así como Arquitectónica liderada por Bernardo Fort Brescia, Kobi Karp,  Behar Font,  Bellini & Prat, María de la Guardia, entre otros.

La empresa ha logrado consolidar un diversificado portafolio con 12 proyectos en diversas etapas de desarrollo, inclusive 3 proyectos ya en construcción, alcanzando un inventario de 2 mil millones de dólares en unidades inmobiliarias en tiempo récord. Ya en los últimos 18 meses se han vendido más de 400 unidades del portafolio. Gracias a esta estrategia de expansión, la empresa se ha posicionado como un actor destacado en el competitivo mercado de bienes raíces en Florida.

Entre los proyectos más destacados se encuentran, Aventura Harbor, Ocean Harbor, Duet Ocean Residences, Alhambra Parc y The Village at Coral Gables, estos son edificios “high-end” con tickets desde $2MM hasta $15MM por unidad. Uno de los aspectos más desatados es la incorporación de marcas europeas de primera línea asociadas a los proyectos. Este aspecto diferencial permitirá posicionar favorablemente los proyectos en un mercado competitivo.

En la categoría de “resort-residences”, se destaca Visions Resort & Spa en Orlando; Visions at Brickell Station y 5th Av. At Edgewater en Miami, los precios oscilan entre $225,000 a $785,000, donde los compradores podrán optar por entregar sus unidades a operadores especializados para la administración de las unidades, pudiendo obtener rentas anuales entre el 6% al 10% anual, más la potencial revalorización a largo plazo. Por último, en el segmento de proyectos multifamiliares se destaca 1000 Marina Mile en la ciudad de Fort Lauderdale, un proyecto de 285 unidades en alquiler creado con el objetivo de fortalecer la unidad de negocio de rentas del grupo.

Liderados por Victor Arce, director de Vertical Developments, los proyectos inmobiliarios de la compañía no solo ofrecen propiedades; presentan un estilo de vida. “Los componentes arquitectónicos y de diseño  refinado, fusionando texturas y materiales elegantes, permitirán resaltar el ADN creativo del grupo. La selección de amenidades de cada propiedad se adapta a las particularidades de los compradores de cada proyecto, pero enfatizando siempre el componente de wellness”, comenta el ejecutivo.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720