19 abril, 2024

Tipos de cielo raso y sus características

2

Seguramente has oído hablar del cielo raso, que también se conoce como cielorraso o  techo falso. Se trata de un elemento para la decoración y construcción que se utiliza a cierta distancia del techo, y se compone de piezas de placas

Seguramente has oído hablar del cielo raso, que también se conoce como cielorraso o  techo falso. Se trata de un elemento para la decoración y construcción que se utiliza a cierta distancia del techo, y se compone de piezas de placas prefabricadas. El cielo raso es un elemento frecuente en la construcción y refacción de viviendas o ambientes de trabajo que ha sufrido una evolución con el tiempo, para pasar de ser un elemento decorativo, a un aislante térmico y acústico y a un optimizador de la iluminación interna. Conoce aquí todos los tipos de cielo raso que existen y sus características.

Podría interesarte: Muebles esenciales para la habitación de tu bebé, Acuarios de agua fría: tamaños, luz, cuidados y decoración y Cómo pintar el interior de una casa: métodos, colores e ideas.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720