19 abril, 2024

Temas más populares para decorar habitaciones de niña | Unicornios, sirenas y princesas

1

Temas para decorar habitaciones de niña

Cuando somos niñas a menudo soñamos con dormir en una habitación mágica, nos entusiasma la idea de personalizar ese espacio con nuestros personajes favoritos y que todo se vea como salido de una película de ensueño. Como madres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y la mayor parte del tiempo siempre anteponemos sus sueños, deseos y necesidades antes que las nuestras; así que si estás pensando en decorar la habitación de tu pequeña y no tienes idea de que tema elegir o por donde empezar, aquí te dejamos las siguientes ideas con los temas más populares para decorar habitaciones de niña

La decoración de las habitaciones infantiles a menudo puede parecer un asunto complicado por la gran variedad de temas que existen y aún más por la complejidad de crear un espacio armonioso que sea cómodo para su óptimo descanso, divertido para jugar y funcional para estudiar… Debemos considerar también que sea visualmente atractivo y sobre todo que refleje la personalidad de nuestros pequeños para que se sientan plenamente identificados y adoren estar en su espacio personal.

Habitaciones de niña

Existen infinidad de ideas y temáticas a elegir para la decoración de habitaciones infantiles para niñas y aquí seleccionamos 3 de los temas más populares para decorar habitaciones de niñaunicornios, sirenas y princesas.

Decoración de Unicornios

Estos peculiares seres mitológicos han cobrado mucha popularidad durante los últimos años, los podemos ver como personaje central en temas de decoración para fiesta, en ropa, calzado, accesorios, entre otras cosas; las niñas los adoran y ¡por supuesto no puede faltar entre los temas más populares para decorar habitaciones de niña!

Colores que se utilizan

Los colores más utilizados en esta decoración son los colores del arcoíris en tonos pastel: morado, rosa, amarillo, naranja, verde y azul.

Pueden utilizarse todos o escoger sólo unos cuantos, los que sean tus preferidos… !No olvides tomar en cuenta la opinión de tu pequeña!… Finalmente será el espacio de ella y se sentirá importante al ver que la tomas en cuenta para tomar este tipo de decisiones. ♥

Muebles y detalles

Respecto a los muebles, el color blanco es el que más se ajusta a este tipo de decoración, le va perfecto a los tonos pasteles y añade ese toque de amplitud, iluminación y limpieza ideal para cualquier habitación, pero tu puedes elegir el color que más te agrade… Para la selección correcta del tamaño es importante tener en cuenta las dimensiones del espacio que hay disponible, ¡Recuerda que debe ser una habitación funcional!

Todos los detalles que puedas agregar, harán resaltar el tema… ¡Te garantizo que tu niña los amará! ♥

Pueden ser muebles, peluches, cuadros, figuras en la pared… ¡Lo que se te ocurra, todo se verá hermoso! ♥

Las flores gigantes de cartulina siempre son una magnífica y económica idea en cuanto a decoración  y en este tema son indispensables.

Divertidos colores y divertidos detalles… ¡La silla es perfecta!… Los organizadores son una excelente opción para mantener ordenada la habitación, además son muy prácticos y pueden funcionar bien como parte de la decoración. 

Los moños no pueden faltar entre los accesorios de tu nena y puedes personalizar cualquier cosa… ¡El orden y la limpieza son detalles importantes!

Mas ideas para dormitorios de Unicornios

El edredón en una pieza importante dentro de los elementos de personalización, puedes elegir uno llamativo si no cuentas con los suficientes detalles para agregar al resto de la habitación, sólo bastará con que pintes las paredes y la atención se centrará en esta pieza.

Los dibujos o pegatinas en las paredes también pueden ayudar bastante visualmente hablando, hacen magia en cualquier pared vacía; las puedes encontrar en cualquier tienda de decoración o las puedes comprar en línea, además son muy fáciles de instalar.

Decoración de Sirenas

Continuando con el tema de los seres mitológicos, las sirenas son otro personaje muy popular entre las niñas de ayer y hoy, y es que para ser sinceras ¿Quién no soñó de niña con ser una hermosa sirena? ♥ … «Nadando en las profundidades del océano, entre míticos lugares, paisajes y personajes».

Colores más utilizados

Los colores básicos para este tema son: azul aqua, morado y rosa.

… pero, ¡puedes utilizar también los que más te agraden!… lo más importante es no dejar de lado los detalles.

Muebles y detalles

¡Definitivamente, sumergirte en este fantástico mundo no resulta nada difícil!… Y las opciones disponibles para decorar son espectaculares y muy originales. ¡Las escamas no te pueden faltar por nada del mundo!…¡Lucirán divinas en cualquier detalle que decidas incorporarlas! ♥

Puedes hacer los diseños en los colores de tu elección, ¡la idea es añadir personalidad! ♥

El color sugerido para el mobiliario al igual que en otro tema, sigue siendo el blanco pero de igual manera tu puedes considerar el que más te guste… El blanco siempre será el color complementario ideal para la decoración de habitaciones infantiles, lo que queremos es que sea un espacio en donde fluyan las vibras positivas y este color es ideal para eso.

Como en toda decoración los múltiples detalles relativos al tema, hacen la diferencia… ¡Estas frazadas de cola de sirena son hermosas! ♥… ¡Los detalles en las paredes y los cojines decorativos nos adentran más aún en el tema!

¡Con esta cabecera ambientada tu pequeña enloquecerá!… Recordemos que la finalidad de personalizar la habitación es que sea de lo más agradable e inspiradora para nuestras niñas, finalmente es el lugar donde pasarán la mayor parte de su tiempo.

La idea de colocar la red en una de las paredes es una idea fabulosa, va completamente con el tema y se ve muy original… El sillón con respaldo de concha y la pared con escamas hacen de ese rincón un espacio mágico que parece sacado de una película de sirenas. ♥

Mas ideas para dormitorios de Sirenas

Los detalles pueden ser piezas decorativas, paredes coloreadas, cuadros, el mismo edredón que utilizamos… Todo es válido y todo funciona a la perfección.

Las sirenas en el edredón pueden ser la única parte donde añadas el tema, lo demás pueden ser solo paredes pintadas o pequeños detalles adicionales.

Los cuadros decorativos y pegatinas son de los elementos más clásicos… 

¡El rincón de los sueños de tu pequeña sirena! ♥♥♥

Decoración de Princesas

En definitiva, cuando hablamos de niñas, lo primero que se nos viene a la mente es una tierna y delicada princesa…. Esta temática es sin duda el clásico principal de los temas más populares para decorar habitaciones de niña… La mayoría de las niñas anhela siempre tener un hermoso vestido de princesa y llevar el tema a la decoración de su espacio personal es una verdadera locura que tu pequeña y encantadora princesa amará. ♥

Colores más utilizados

El clásico rosa combinado con blanco y dorado son los colores que predominan en esta tradicional temática pero como lo he venido repitiendo desde el principio del artículo, tu puedes utilizar el color que quieras… pueden ser tonos pasteles o colores vivos, ¡eso dependerá de tus gustos y de los de tu princesa…!

Los colores vivos agregan un estilo un poco más animado, puede ser utilizado para niñas más pequeñas. ♥

Muebles y detalles

Seguimos con la recomendación del color blanco para el mobiliario, puedes añadir también muebles en tonalidades color pastel y detalles dorados… 

¡La idea de la cama castillo será un detalle divino de tu parte para consentir a tu pequeña! ♥

Como en toda decoración, las series de luces siempre añaden ese toque cálido al ambiente, ¡pruébalo, amarás el resultado! ♥

Los detalles adicionales sobre la cama son una gran opción cuando el edredón no está personalizado con el tema… ¡Ese cojín jumbo de corona es la cerezota del pastel!

Mas ideas para dormitorios de princesas

La pegatina de castillo en la pared es más que suficiente para decorar todo ese espacio. 

Puedes añadir un pequeño rincón para los juegos, si tu pequeñita es amante de los disfraces amará un espacio como este… ¡Recuerda que finalmente es mujer y nuestra característica principal es la vanidad! ♥

Nunca olvides que cualquier detalle por pequeño e insignificante que te parezca siempre suma… ♥

Puedes personalizar todo lo que tu desees, es cuestión de que actives tu neurona de la creatividad… ¡Hay muchas cosas que puedes hacer tu mismo!

Las repisas siempre serán aliadas de gran utilidad para mantener el orden, estas pueden ser meramente decorativas pero si aparte de decorar son funcionales, ¡mucho mejor!

Entonces, ¿Ya decidiste en que mundo crecerá tu pequeña?… ¿Será una sirena, un unicornio o una princesa?

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720