23 abril, 2024

Miraflores Park: diseñado para apreciar y disfrutar la vida

3

Con una hermosa vista al océano, ubicado en uno de los distritos más modernos y encantadores de la ciudad, Miraflores Park es un hotel donde el arte, la arquitectura y la gastronomía hacen de su estancia una experiencia inolvidable…

Perú es un país incomparable. Sus atractivos arqueológicos, su cultura milenaria y su exquisita gastronomía fascinan al visitante. Y Miraflores Park es el lugar perfecto para comenzar a disfrutar de esta experiencia.

Situado en el distrito del mismo nombre, Miraflores Park es un hotel de lujo, de atmósfera elegante, contemporánea y cálida, donde recibirá una atención personalizada de principio a fin.

Miraflores Park cuenta con tres atractivos gastronómicos que superarán las expectativas de excelencia en Lima con una amplia variedad de comida fusión a cargo del chef Ricardo Ehni y coctelería en manos de nuestra head bartender Fiorella Larrea, ganadora del premio Luces por dos años consecutivos.

En el restaurante Tragaluz, las obras de Mateo Liébana y la propuesta gastronómica de Ricardo Enhi, crean un ambiente único para deleite de los sentidos. Fascinante y acogedor, donde encontrará un sinfín de detalles, sabores y nuevas selecciones de platos peruanos e internacionales perfectos para un almuerzo o cena especiales, sumado a las recomendaciones del chef, cada mes con insumos seleccionados y sabores frescos.

Por todo lo alto, ubicado en el rooftop y con magnífica vista al Pacífico, The Observatory es el restaurante ideal para pasar gratos momentos disfrutando cada día de sus gustosos desayunos o su exquisito y variado almuerzo dominical.

De color azul como un océano sereno, rodeado de las creaciones de reconocidos artistas nacionales, la noche empieza en Belo Bar, en un espacio ambientado al mejor estilo inglés con una carta de cócteles clásicos e innovadores y una lista de platillos ligeros para celebrar y pasar largas horas charlando con amigos.

La vida está hecha de momentos únicos e irrepetibles. Celébralos, disfrútalos en el Miraflores Park!

Cortesia : CASACOR PERU

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720