14 abril, 2024

El cesto de la ropa sucia de Tiger hecho de bambú

Tiger se empeña en hacernos la vida más fácil y bonita con un cesto de bambú para depositar y transportar fácilmente la ropa sucia. ¡Un chollo que merece la pena!

No te pierdas este precioso y resistente cesto de la ropa sucia de Tiger que podría ser perfectamente de Zara Home 

Las fibras naturales están de moda. El ratán, el mimbre y la rafia son materiales que se utilizan para confeccionar muchos tipos de muebles como cabeceros con formas espectaculares, y accesorios decorativos como mantelitos individuales o cestos. Es en los cestos, precisamente, donde se da un mayor uso a este tipo de acabados con un irresistible toque rústico. Dentro de esta tendencia de materiales 100% orgánicos y naturales tampoco podía faltar el bambú.

El bambú es fresco, natural y tiene ciertas reminiscencias orientales que lo hace tremendamente irresistible. Crece en todos los continentes excepto en Europa, siendo en Japón donde su uso está más extendido en materia de hogar. Quizás, por eso nos resulte tan exótico. Es resistente al exterior y, aunque se emplea mucho en muebles para la terraza, también se utiliza mucho dentro del hogar.

Al igual que el resto de fibras naturales de las que hablábamos anteriormente, el bambú también es resistente al paso del tiempo y una de sus ventajas es su durabilidad. Por eso, suele estar presente en piezas a las que se les da mucho uso en casa y tienen que soportar cierto peso. Por este motivo, muchos cestos para la ropa sucia tienden a revestirse de bambú, que no solo cumple con su carácter funcional, sino que a la vez lo convierte en un elemento decorativo. Ya que ocupan cierto espacio en el baño o en la zona de la lavandería, ¿por qué no elegir un diseño que sea bonito? En Tiger lo saben y han lanzado un modelo tan aparente que perfectamente podríamos encontrar en Zara Home. ¡Fíchalo!

LOS CESTOS DE LA ROPA DE FIBRAS NATURALES

Si te gusta disfrutar de un baño, una lavandería o un vestidor limpio, ordenado y estiloso, un cesto de ropa sucia de bambú es una opción ideal y muy práctica, porque es resistente a la flexión y no se agrieta ni se deforma. No solo son decorativos, sino que son comodísimos, ya que todos los miembros de la familia pueden depositar ahí su ropa sucia y, cuando se vaya a poner la lavadora, tenerlo todo a mano.

El bambú, como el mimbre o el ratán, es una buena alternativa y mucho más compacta y resistente que los cestos de ropa sucia confeccionados de tela. En particular, los cestos de Zara Home son reconocidos por su calidad y diseño. La marca líder de Inditex en decoración de interiores, lleva años apostando cada temporada por el bambú para crear los complementos del hogar más bonitos y funcionales, ofreciendo una amplia gama de cestos en diferentes tamaños y formas para adaptarse a tus necesidades. Muchos modelos suelen estar hechos con materiales de alta calidad y se caracterizan por su artesanía meticulosa, por lo que su precio asciende considerablemente.

EL CESTO ELEGANTE DE BAMBÚ DE TIGER

Sin embargo, hemos encontrado en Tiger un cesto de la ropa sucia de bambú que nada tendría que envidiar a cualquiera de los que ofrece Zara Home. Es más, es mucho más económico y se puede comprar por tan solo 18 euros. Este diseño, en concreto, ofrece estilo y funcionalidad. Está fabricado con un armazón de bambú y un interior de tela de poliéster y algodón. Tiene unas medidas de 35 x 49 x 35 centímetros, por lo que ofrece un amplio espacio para cubrir cualquier necesidad de lavandería.

¿Lo mejor? Es que este cesto es plegable, por lo que podrás guardarlo y transportarlo cómodamente sin ocupar espacio ni cansarte. El cesto viene con una bolsa de algodón extraíble en el interior, algo que facilita además el transporte y la descarga de la colada.

Como vemos, los cestos de bambú son una opción súper versátil para organizar y decorar tu hogar, ofreciendo una estética cálida y acogedora que combina bien con una variedad de estilos de decoración. Además, se pueden utilizar para almacenar y organizar diversos objetos, no solo la ropa sucia, sino mantas, almohadas, juguetes, revistas o plantas. También son excelentes para crear una sensación de orden en tu hogar, ya que ayudan a mantener tus pertenencias en un solo lugar.

Fuente.

María Calvo

Periodista especializada en decoración, moda y lifestyle

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720