14 abril, 2024

Edificio peruano compite en el concurso mundial de arquitectura ‘ArchDaily Building 2023′

La estructura ‘Cabrera’ de Chiclayo es finalista de la categoría Housing y puedes votar por ella.

El edificio ‘Cabrera’ representa al Perú en el concurso./ Foto: Arch Daily

Los premios ‘ArchDaily Building’ son actualmente de los galardones más prestigiosos en el ámbito de arquitectura, y un proyecto peruano se encuentra en la recta final. El ‘Edificio Cabrera’ fue diseñado por arquitectos Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) de Chiclayo, así como por miembros del estudio Angas Kipa, José Luis Perleche Amaya, Jorge Iván Guerrero Ramírez y Raúl Gálvez Tirado. El trabajo conjunto dio resultados llegando hasta instancias finales, las cuales incluyen una votación en línea de los usuarios, hasta el 22 de febrero.

El proyecto de los arquitectos de la USAT es el único finalista del Perú, elegido entre más de 4,500 en todo el mundo. De todos ellos, sólo clasificaron 75 por cada una de las 15 categorías que tiene el concurso.

El certamen anual es una plataforma para mostrar proyectos de innovación, dentro del sitio web ‘Daily Arch’ el cual difunde noticias y proyectos de arquitectura en todo el mundo. De hecho, ha adquirido amplio renombre por la calidad de obras que alberga en su web.

Existen diversas categorías viviendas, oficinas, expresiones culturales, infraestructura deportiva, entre otras más.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720