14 abril, 2024

Descubra nuestros criterios de selección para elegir un suelo para el dormitorio

El dormitorio es un espacio personal en el que nos refugiamos para descansar y relajarnos. Al elegir el suelo para el dormitorio, tiene muchas opciones y pocas restricciones. Moquetas, suelos de madera, laminados y vinílicos, son las opciones disponibles. 

Los dormitorios son áreas de tráfico relativamente bajo, por lo que la durabilidad no es la consideración más importante. Los dos principales criterios de selección para dormitorio son la comodidad para los pies descalzos y el diseño. A partir de la elección del suelo de su dormitorio se establece el tono para el estilo de la habitación, por lo que es esencial dedicar un tiempo a pensar en sus preferencias de estilo de diseño y los tipos de espacio que desea crear.

Quiere saber. ¿Cuál es el suelo más apropiado para tu dormitorio?

El mejor suelo para un dormitorio debe ofrecer comodidad a pies descalzos, diseños que satisfagan las preferencias de estilo y de diseño de interiores.

Muchos tipos de suelos cumplen con estos criterios, incluidos: madera, vinilo, laminado y moqueta. Cada una de estas opciones presentan ventajas y desventajas en términos de confort VS precio, y la elección entre ellas a menudo se reduce a sus preferencias de diseño, estilo y fundamentalmente a su presupuesto.

Nuestras colecciones de suelos de madera son increíblemente versátiles y están disponibles en una amplia variedad de formatos de tablas de 1 lama o tablas con 2/3 lamas, tonos y texturas, lo que hace que sea más fácil que nunca encontrar diseños que se adapten perfectamente a su estilo de diseño y de vida.

Al aplicar efectos de superficie, puede cambiar aún más la apariencia de su suelo de madera. Por ejemplo, al utilizar diferentes métodos de cepillado, puede realzar la hermosa beta natural de la madera. Si le gusta las marcas de sierra o hendiduras, puede crear un aspecto y una sensación más vintage. Nuestras colecciones Heritage Vintage muestran la belleza de la auténtica madera, al realzar los detalles naturales del roble rústico en nuestra colección Heritage, hemos creado suelos con una sensación de patina centenaria. Las huellas visibles de la carpintería, desde las marcas de sierra hasta las hendiduras; en nuestra colección Vintage aportan personalidad y un sentido de tiempos pasados.

Suelos vinílicos modulares LVT

Si está buscando una alternativa asequible a la madera, también hemos desarrollado una gama completa de soluciones en suelos vinílicos modulares LVT, para satisfacer y cubrir las diferentes necesidades, gustos y presupuestos. Por ejemplo, nuestro LVT Starfloor Click 30 y 55 y Starfloor Click Ultimate están disponibles en una amplia gama de colores y diseños de superficies.

Nuestra colección de laminados también ofrece una alternativa menos costosa en comparación que a los suelos de madera y LVT. Son fáciles de instalar y mantener al igual que nuestra colección LVT, están diseñados para imitar a la perfección la textura de los materiales naturales.

Diseño e inspiración para su dormitorio

Los dormitorios son espacios donde buscamos realmente descansar y relajarnos. Con esto en mente, crear un espacio tranquilo y organizado que refleje su estilo es lo más importante a la hora de seleccionar un suelo para el dormitorio.

Elegir el suelo adecuado ayuda a crear la base del estilo de diseño del espacio. Los suelos de madera, por ejemplo, brindan un aspecto atemporal que no pasa ni pasará de moda. También es muy versátil y puede complementar una variedad de estilos de diseño, desde contemporáneo hasta clásico. Nuestras colecciones de madera, por ejemplo, están disponibles en una amplia gama de patrones, estilos y tonos, que pueden complementar prácticamente cualquier esquema de color o estilo de diseño de interiores.

Además del suelo, su elección de colores, iluminación y accesorios, contribuyen al estilo de su dormitorio.

Navegar por nuestras páginas de inspiración pueden ayudarle a familiarizarse mejor con sus preferencias generales de estilo de diseño y comenzar con el proyecto de renovación.

Colecciones de suelos vinílicos para su dormitorio

Dos ventajas clave del vinilo sobre las otras opciones de suelos, son su precio asequible y la opción de diseño casi ilimitada. Los suelos vinílicos están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y estilos, desde madera, baldosas, piedra hasta impresionantes efectos gráficos. Esto significa que podrá elegir un suelo que se adapte perfectamente a sus preferencias de estilo y decoración del hogar.

Suelos vinílicos con acabado en madera

En Tarkett, hemos diseñado nuestras gamas de vinilo en rollo y LVT con acabados y aspectos realistas de madera. Nuestra gama Starfloor Click Ultimate, por ejemplo, ofrece una selecta gama de diseños de madera que recrean el aspecto y la sensación de la madera tan bien que podría confundirse con la auténtica. Son de muy bajo mantenimiento, fáciles de limpiar e incorporan la tecnología Soundblock para una máxima absorción acústica. También incorporan un sistema de instalación de clic fácil, que hace que la instalación sea más fácil que nunca.

Bajas emisiones y 100% libre de ftalatos

Todos nuestros productos de rollo de vinilo y LVT son 100% libres de ftalatos y tienen bajas emisiones de COV. Tarkett se centra en la fabricación de suelos con bajas emisiones para mejorar la calidad del aire interior. Nuestra nueva generación de suelos de vinilo son los últimos de nuestra gama de suelos con emisiones ultra bajas, entre 10 y 100 veces inferiores a las normativas más estrictas.

Colección LVT Starfloor Click Ultimate 30
Colección LVT Starfloor Click Ultimate 30

Nuestros suelos de madera en su dormitorio

Nuestras colecciones de suelos de madera para los dormitorios nos ofrecen una variedad de diseños cálidos y estilos atemporales, pueden combinarse con casi cualquier decoración. Formatos de tablas a 1 lama y tablas n diseño de 2/3 lamas. La única diferencia es que, la tabla de 1 lama es más ancha visualmente, dándole una sensación más casual. Ambas son opciones son populares entre nuestros clientes que buscan colocar un suelo de madera de Tarkett en sus dormitorios. Nuestra colección de madera se presenta con una gama de matices cuidadosamente elegidos, desde marrones naturales hasta blancos y grises, lo que le permite encontrar el suelo que se adapte a sus preferencias de estilo de diseño.

Además del diseño, el confort es una consideración importante. El dormitorio es el espacio de la casa que, tanto al final del día, como al despertarse, debe transmitir total tranquilidad que permita un descanso pleno. En primer lugar, los suelos de madera representan una comodidad y calidez bajo los pies garantizada y aislamiento excepcional. Esta es una consideración importante para cualquier dormitorio, donde a menudo, permaneces descalzo y donde quieres sentir al mismo tiempo sensaciones de comodidad y calidez bajo tu pies 

Nuestra colección de suelos de madera es totalmente compatible con los sistemas de calefacción por suelo radiante y se complementan perfectamente con alfombras, creando sub-espacios diferentes pero con las mismas propiedades de confort.

Fuente : Tarkett

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720