14 abril, 2024

Decorar lavanderías en espacios pequeños

Las lavanderías en espacios pequeños pueden resultar todo un desafío para la decoración de interiores, y de todos los espacios de una casa se tiende a pasar por alto el cuarto de lavado.

Si está intentando instalar una lavandería en su casa con poco espacio, probablemente imaginar un diseño atractivo con una decoración moderna puede resultar un problema.

Sin embargo, optar por elementos como colores llamativos, papel tapiz o pisos estampados y soluciones de almacenamiento inteligentes puede transformar su cuarto de lavado en un espacio llamativo que realmente disfrutará usar.

¿Quiere una prueba? Considere esta colección de pequeñas ideas para lavanderías en espacios pequeños de los mejores diseñadores de interiores.

Lavandería simple y elegante.

Los acentos, que incluyen vegetación y cestas tejidas, realzan el ambiente natural de esta lavandería instalada en un pequeño espacio de la casa.

  • Diseño de Studio Brunstrum.

Lavandería con gabinetes de madera.

Los gabinetes verdes sirven como punto focal en una pequeña lavandería de estilo rústico.

  • Diseño de Historical Concepts.

Lavandería en tonos estridentes.

Esta lavandería ofrece una lección de juego de patrones con su esquema, utilizando revestimientos de paredes en azules vibrantes y baldosas grises con diseño.

  • Diseño de Dina Bandman.

Lavandería con estilo clásico.

Esta lavandería se diseñó en base a una estética clásica y contemporánea, para conseguir este cuarto de lavado estrecho y lleno de luz.

  • Diseño de Amanda Webster.

Lavandería con decoración a rayas.

Aquí se eligieron las rayas blancas y negras atemporales para realzar una pequeña lavandería.

  • Diseño de Lynne Scalo.

Fuente: elledecor.com

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720