12 agosto, 2025

V&V se convierte en la primera inmobiliaria en brandear el tren de Línea 1 del Metro de Lima

V&V se convierte en la primera inmobiliaria en brandear el tren de Línea 1 del Metro de Lima

V&V Grupo Inmobiliario se convierte en la primera empresa del rubro inmobiliario en realizar una campaña de brandeo en  Línea 1 del Metro de Lima, el sistema de transporte masivo más importante del país, que moviliza a más de 620 mil pasajeros cada día. Esta innovadora estrategia de comunicación no solo posiciona a la marca en un espacio de alta visibilidad, sino que refuerza su compromiso con la conectividad y la cercanía, valores compartidos con la propia filosofía de Línea 1 del Metro de Lima.

“El brandeo de Línea 1 del Metro de Lima representa más que una campaña publicitaria: es conectar personas, acortar distancias y mejorar la calidad de vida de miles de familias. Hoy en día, uno de los atributos más valorados por las familias peruanas es la ubicación. Nuestros edificios están pensados para estar cerca de lo que realmente importa, y Línea 1 del Metro de Lima refuerza ese mensaje», señaló Nicolas Labarthe Director Comercial de V&V Grupo Inmobiliario.

Bajo el concepto “V&V te conecta con tu depa”, la marca busca transmitir que vivir cerca del trabajo, la familia y los lugares más importantes es posible gracias a proyectos ubicados estratégicamente, muchos de ellos próximos a estaciones del tren.

La acción, que estima alcanzar a cerca de 30 millones de personas gracias a la visibilidad elevada de Línea 1 del Metro de Lima y su amplificación en medios digitales y tradicionales, se apoya en un diseño que resalta los 29 años de trayectoria de V&V Grupo Inmobiliario. Esta experiencia se respalda en la entrega de más de 85 edificios en Lima, su reciente expansión internacional con 15 proyectos en venta en Miami y la incursión en el programa Techo Propio con su marca VYVE Inmobiliaria en la ciudad de Piura.

“El diseño realizado para brandear el tren de Línea 1 del Metro de Lima es también un homenaje a nuestra historia como empresa. Hemos crecido con el país y nos hemos adaptado a cada etapa con solidez y visión. Hoy llevamos ese mensaje a millones de limeños”, explicó el vocero.

La elección del tren como soporte responde, además, a la cercanía física con varios de sus proyectos inmobiliarios, como Torre Germania (Surquillo), Arboleda (Surco) y dos nuevos desarrollos en Santa Catalina. “No solo nos ven quienes viajan dentro del tren, sino también quienes lo observan desde la ciudad. La Línea 1 del Metro de Lima nos conecta con los distritos donde estamos presentes”, puntualizó Labarthe. Esta campaña representa un nuevo paso en la manera en que las marcas inmobiliarias se vinculan con la ciudad, no solo desde la infraestructura, sino también desde los espacios públicos que definen el día a día de millones de limeños.

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