19 abril, 2024

Eglo: Iluminando Vidas

1

Las pantallas de las lámparas son piezas muy prácticas que ayudan a llevar una iluminación acogedora a algunos rincones estratégicos, y aún pueden ofrecer al ambiente un diseño audaz que marca la diferencia. Ya sea en el dormitorio , el salón o un rincón de lectura , la lámpara siempre es un acierto; además, varios modelos tienen el poder de traer innovación, aunque sea de forma sencilla de reproducir.

El avance de la tecnología es imparable y urge que el uso de la energía sea cada vez más eficiente. Desde EGLO, este es un tema realmente importante porque hoy diseñan y fabrican productos que también contribuyen al cuidado del planeta.

Su creatividad proviene de diversas áreas porque junto con las tendencias, EGLO está tras la observación constante de la luz y la vida. Su comprensión de las personas y la luz está basada en una larga trayectoria y comprobada experiencia. En la actualidad, los impulsa el deseo de formar parte de proyectos que trasciendan lo estético para realmente contribuir a la calidad de vida siendo energéticamente eficientes.

Con la sostenibilidad como marco de la edición 25 de CASACOR Perú, dieciséis profesionales exhiben en sus espacios las hermosas creaciones de iluminación diseñadas por EGLO. Soluciones que le dan a los visitantes la posibilidad de ver sus hogares en el futuro; trabajando la iluminación inteligente, llevándola a una forma digitalmente conectada en red y fácilmente controlable desde cualquier dispositivo.

En CASACOR Perú nos enorgullece contar una vez más con la presencia de EGLO en el evento más importante de diseño, arquitectura y decoración del país.

7 modelos que brillan y se roban el protagonismo en CASACOR Perú 2022

La visión del Fernando Álvarez desarrolló estos espacios bajo dos conceptos diferentes. Un Home Office para Ella, inspirado en una mujer independiente que busca el desarrollo de las personas, un espacio donde el diseño evoca calidez y cercanía.

El Estudio para Él está concebido para un ejecutivo o consultor que tiene un alto impacto en las decisiones de una organización. Se trata de una atmósfera que evoca la concentración y elegancia. Y entre ambos ambientes, generamos una kitchenette con look industrial que los “desconecta” del trabajo. Destaca la lámpara de mesa Borgilio.

Una terraza abierta a la naturaleza, ubicada bajo un gran ficus que es el punto de inspiración para esta propuesta presentada por Fiorella Henriquez. El diseño de esta terraza evoca un refugio en donde se busca conectar con la naturaleza, vivir el espacio y crear grandes momentos.

La propuesta explora los sentidos a través de la selección de materiales que van de lo rústico a lo moderno, creando un ambiente acogedor y funcional con elementos orgánicos, arte e iluminación indirecta con impacto visual que se conjugan con una atmósfera de relajación y elegancia atemporal. Destaca la Luminaria Colgante Bocadella.

Eliana Basma. Este es el espacio en donde coexisten el pasado, presente y futuro en perfecta armonía con nuestra trilogía mente, cuerpo y alma haciendo de él nuestro refugio, nuestro altar y nuestra iglesia llamado “hogar”. Las lámparas de Eglo dan calidez y armonía a este espacio zen.

Micaela Puertas. Un ambiente perfecto para compartir, sentir y crear recuerdos. El diseño tiene como núcleo un árbol que alberga sus tesoros y libros preferidos. Alrededor, un columpio colmena y una cabaña que será su refugio. Las texturas, materiales y paleta de colores reflejan su amor por la naturaleza y cada flor tejida representa la infinita conexión entre ellas.

Jimmy Flores. Un concepto orgánico y humanista, adecuado a los momentos tecnológicos y ambientales que atraviesa nuestro planeta. Se exhibe una bella colección de olivos trabajados en su forma natural, plasmados en artísticas mesas, congregando a diversos artistas locales para este objetivo.

Urpi Alosilla. Pukllay Pallana (juego de diseños, en quechua) es el espacio donde el arte popular andino está inspirado en las flores, aves y montañas envueltas en un marco de vivos colores. Nuestra diseñadora desea llevar este arte al mundo y ofrecer a sus clientes, en un ambiente moderno, una propuesta única de moda ética, étnica y sostenible.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720