23 abril, 2024

Tipos de ventanas

ARQ2

Existen diferentes tipos de ventanas para casas modernas que puedes poner para elevar el estilo de tu casa.

Las ventanas son un elemento muy importante en cualquier casa o departamento, estas se pueden convertir en parte de la decoración por muchos años.

Elegir la mejor ventana para tu casa puede llegar a ser todo un reto, pero te vamos a presentar unos estilos excelentes de ventanas para casas modernas, que puedes aplicar en la tuya.

Los diferentes tipos de ventanas para casas modernas

Las tendencias del mundo moderno nos proponen ciertos tipos de ventanas que te darán a tu hogar un toque chic y muy actual.

VENTANAS CORREDIZAS

Las ventanas corredizas son las primeras de la lista por ser además de prácticas muy hermosas y perfectas para una casa moderna.

Tienen un estilo limpio y minimalista que da la sensación de amplitud en la casa, dejando entrar la luz natural creando un espacio amplio.

Por sus formas limpias ayuda a que el espacio se vea cuidado, normalmente usan vidrio transparente para acompañar el marco, lo que le da extra luminosidad; por eso las hemos considerado dentro de estas ideas de ventanas para casas modernas.

El vidrio puede variar de color dependiendo del gusto y el estilo de la casa.

Las ventanas corredizas tienen un movimiento fácil, haciendo que la luz natural abarque el espacio y aire del exterior también.

VENTANAS DE PISO A TECHO

Este tipo de ventanas que parecen puertas son muy elegantes y crean ventanales chic que dan una sensación de amplitud extra a la casa.

Estas ventanas de piso a techo son muy usadas en interiores y terrazas para separar espacios de manera estilizada.

También pueden ser usadas en conexión a exteriores con un balcón, este uso es de los más populares porque tienen un aspecto romántico desde afuera.

Si quieres agregar una extra sensación de amplitud y espacio las ventanas para casas modernas, de piso a techo son perfectas para dar esa sensación de amplitud y apertura.

La elegancia de este tipo de ventanas es indiscutible.

VENTANAS DE MADERA

La madera es muy usada para casas modernas con estilo rústico o minimalista, normalmente la paleta de color es orgánica similar a la de naturaleza.

Tienen fama de ser tradicionales pero cuando se incorporan a un estilo moderno aportan nueva vida a los espacios.

Las ventanas de madera se pueden combinar con otros materiales como vidrio, vitrales, diferentes tipos de madera, entre otros.

La madera crea espacios que se sienten cálidos, acogedores y con mucha calma, este material es versátil y perfecto para crear ambiente de hogar, a través de las ventanas para casas modernas.

VENTANAS DE HIERRO

El estilo industrial está en auge en el diseño de ventanas para casas modernas porque aporta practicidad y mucha amplitud.

El hierro es el preferido en este tipo de casas y las ventanas no se quedan atrás, aunque pueden ser usadas en casas modernas de otros estilos.

La versatilidad y resistencia de este material lo hace uno de los favoritos para las casas de hoy en día.

Los ventanales de hierro representan fuerza, modernidad, versatilidad, simpleza porque regalan a los espacios un estilo chic.

VENTANAS DE ALUMINIO

Las ventanas de aluminio son las más versátiles que pueden existir, además de ser ligeras y fáciles de trabajar.

Son usadas en estilos modernos como el industrial, escandinavo o el minimalista; por eso es que son de las ventanas para casas modernas, más solicitadas en la actualidad.

Al ser el aluminio un material de alta maleabilidad, se puede jugar con las formas de las ventanas y los acabados.

Hay algunas ventanas de aluminio que son trabajadas de manera que tengan efecto madera, esto reduce costos de material y requiere de menos mantenimiento.

El efecto madera puede cambiar por completo el estilo de casa, haciéndola más acogedora y cálida.

VENTANAS ALARGADAS

Son una de las tendencias en ventanas para casas modernas, más chic de la actualidad porque lucen muy elegantes.

Las ventanas alargadas se pueden hacer en distintos estilos como en medio de la pared, de medio al piso, o del medio al techo.

Le brindan modernidad a tus espacios y pueden ser usadas en toda la casa como elementos decorativos chic.

VENTANAS DE CUATRO RIELES

Las ventanas de 4 rieles pueden ser usadas tanto para interiores como para exteriores, son muy divertidas y prácticas.

Estas ventanas para casas modernas, se pueden construir con distintos materiales como madera, hierro, aluminio, entre otros.

El aspecto que vas a lograr en tu casa es contemporáneo y relajado sin perder la elegancia, son un plus único que no muchas casas modernas tienen.

Sin dudarlo estos ventanales serán lo más original de tu casa.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720