14 abril, 2024

Suite para dos: disfrutando de estar juntos

En la actualidad, el bienestar de las personas está recibiendo la atención debida y correspondiente. Es por ello que en la “Suite para dos” se busca la correcta distribución de ambientes teniendo en cuenta la habitación, el desayunador, el walking clóset y un baño que, en conjunto, transmitan calma.

Estos dos últimos años transformaron de una u otra forma nuestras vidas y por ende nuestras casas. En este caso específico, el dormitorio, antes una habitación destinada exclusivamente al descanso se reconfirma más bien como un santuario, un lugar donde refugiarse de la cotidianidad, el trabajo y la incertidumbre.

La pareja que lo habita aprendió como muchos no solo a quedarse en el hogar, sino a disfrutar de pasar más tiempo en su habitación. Marilú Salcedo fue más allá, la arquitecta creó para ellos una suite que se intervino completamente de techo a piso con una atmósfera elegante, cálida y acogedora, donde la tecnología está omnipresente.

– “En la “Suite para Dos”, ellos saben disfrutar de este espacio idílico privado que incluye un desayunador que conecta con la hermosa vista del exterior a través de grandes ventanas; un walk-in closet particular para ella, ideal para exhibir su amplia colección de zapatos; una bañera sensual en un cuarto de baño amplio e iluminado, donde las texturas y los colores dialogan de calma y relax”-

Apuntes de Sostenibilidad

Marilú Salcedo se concentró en desarrollar una propuesta sostenible como es el caso de la luz natural y la iluminación led que se proyecta en el ambiente para un mayor ahorro de energía. La empresa que provee los materiales de tipo madera en melamina reforesta la materia prima y controla el proceso hasta la elaboración del producto final.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720