15 abril, 2024

Sodimac: al aire libre

Buscamos sorprender a los visitantes y profesionales de CASACOR Perú. Sabemos que en este evento se presenta la vanguardia del diseño de interiores y desde Sodimac estamos presentes con un espacio que sorprenderá a todos los visitantes.

Nuestra terraza demuestra que en nuestras tiendas pueden encontrar todos los materiales, muebles, acabados y objetos de decoración necesarios para lograr proyectos con el nivel de inspiración y tendencia que se espera de cada edición de CASACOR.

Especialmente porque contamos con una oferta de productos diferenciados de nivel premium.”, mencionó Gabriela Chuquipiondo, Gerenta de Marketing y Business Intelligence de Sodimac.

Sodimac sumó la participación del reconocido diseñador Porfirio Castro para la conceptualización e implementación de este espacio. Tomando en cuenta la variedad de productos y servicios, Porfirio creó “Entre palos y papelillos”, un espacio que invita a las personas a celebrar su mente y cuerpo, a cuidar de sí mismos y de su tiempo, a sentir y convivir con la naturaleza.

“Tomé inspiración de materiales como el pino y acabados como porcelanato hexagonal, los cuales nos permitieron crear desde los cimientos formas orgánicas. Los visitantes podrán encontrar una estructura de sol y sombra única que incluso ellos mismos podrían construir con materiales de Sodimac. Hoy el bienestar es el nuevo lujo y esta Terraza Sodimac lo demuestra”, mencionó Castro.

Los visitantes podrán recorrer cuatro estaciones de terraza: descanso exterior, comedor, parrilla y sala. Además, podrán disfrutar de una propuesta de paisajismo que deleitará los sentidos.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720