23 abril, 2024

Planta japonesa de ALDI da BUENA SUERTE, es un símbolo de FORTALEZA

10

Esta planta simboliza la gracia, la bendición, la serenidad y un retiro pacífico. Es tan bonita que querrás colocarla en cualquier rincón de tu hogar. ¿Ya sabes de qué planta se trata?

¿Eres un amante de las compras y siempre estás buscando las mejores ofertas para tu hogar? Ya deberías saber que Aldi renueva su catálogo cada semana y nos sorprende con artículos de alta calidad y a precios inmejorables. Esta semana ha lanzado una nueva propuesta de plantas para casa que, ¡nos ha cautivado! En concreto, hay una planta que nos ha llamado mucho la atención no solo por su belleza, sino también por el significado que tiene en la cultura japonesa. 

Hablamos del arce japonés, una planta increíblemente adaptable, que puede crecer en climas fríos o cálidos y en diferentes tipos de suelo. Además de su belleza, tiene una carga cultural que lo hace aún más especial. La gente lo admira por su capacidad para inspirar una sensación de serenidad y calma, y se cree que trae la buena suerte a aquellos que lo poseen. Por esta razón es común encontrar el arce japonés en templos o jardines. ¡Veamos el arce japonés de Aldi con detalle!

EL ARCE JAPONÉS DE ALDI

Antes de nada, debes saber que el arce ha sido asociado con varios significados a lo largo de la historia. Representa el equilibrio, la ofrenda, la magia práctica, la promesa, la longevidad, la generosidad y la inteligencia. Estos significados se han atribuido a los arces debido a su capacidad de crecer y prosperar en diferentes tipos de suelos y en diferentes climas. Los arces son muy adaptables y han logrado sobrevivir en una amplia gama de condiciones, lo que los hace un símbolo de resiliencia y fortaleza.

El árbol de Aldi es un arce japonés de tamaño mediano, que ha sido cuidadosamente seleccionado para conservar el color original de sus hojas, lo que lo convierte en una planta llamativa y única para decorar tu terraza, balcón o incluso cualquier estancia en el interior de tu hogar. Además, lo tienes disponible en diferentes variedades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Hay arces con tallos más largos, hojas más grandes, colores más intensos, rojos, verdes o una mezcla de ambos. Pero todos ellos tienen en común la belleza natural, que ha cautivado a personas de todo el mundo.

Si estás buscando una planta versátil para decorar distintos espacios de tu hogar, debes saber que Aldi tiene una gran variedad de árboles con un diámetro de 19 cm y una altura de entre 50 y 55 cm. Además, son muy fáciles de cuidar y mantener. Puedes colocarlos en lugares de semisombra, ya que sus hojas no soportan estar a pleno sol, y en macetas decorativas o simplemente dejarlos al natural para que aporten un toque de frescura a tu casa.

En definitiva, si estás buscando una forma de darle un toque diferente a tu hogar, el arce japonés de Aldi es una excelente opción. Con su aspecto natural y único, esta planta se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio donde la coloques. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir uno y disfrutar de su belleza durante mucho tiempo!

¿CUÁNTO TARDA EN CRECER EL ARCE JAPONÉS? 

Ahora que ya conoces todas las peculiaridades del arce japonés de Aldi, seguramente te estés preguntando cuánto tarda en crecer. Deberías saber que puede llegar a tardar en alcanzar su madurez concreta entre 7 y 10 años. Durante este tiempo, el árbol experimenta un crecimiento lento pero constante, desarrollando su característica forma de hojas y su distintiva coloración según la época del año. 

FUENTE : El mueble.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720