19 abril, 2024

Obra del Año 2023: Conoce los 15 finalistas del premio a la mejor arquitectura en español

10

Hoy llegó el día de conocer a los finalistas del ODA2023: el premio a la mejor arquitectura en español. Nuestro jurado de expertos —es decir, ustedes los lectores— han seleccionado 15 de sus proyectos favoritos entre casi 1.000 obras de arquitectura construidas en Latinoamérica y España.

Este premio se ha convertido en una verdadera tradición que este año llega a su decimoquinta versión. Es una invitación extendida a todos nuestros lectores para que reconozcan las obras publicadas durante el 2022 que los inspiraron y que representan la identidad de sus contextos locales, en un planeta globalizado, marcando la forma de hacer arquitectura desde Latinoamérica y España, en un mundo cada vez más heterogéneo y multicultural.

A partir de hoy, y hasta el próximo lunes 3 de abril de 2023 a las 23:59 (GMT -3), podrán conocer cada uno de los finalistas en detalle, y votar por aquella obra que representa mejor a esa arquitectura en español que nos inspira, nos identifica y nos marca. Los tres ganadores finales serán anunciados durante el martes 4 de abril de 2023. Conoce a todos los proyectos finalistas, a continuación.

El Premio Obra del Año 2023 es presentado a ustedes gracias a Dornbracht, reconocido por sus diseños lideres en arquitectura, que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720