19 abril, 2024

Nicoll by aliaxis fortalece sus acciones de sostenibilidad y recibe el Certificado Verde

1

Nicoll by aliaxis continúa enfocado en disminuir los gases de efecto invernadero  para el 2025 e impulsa el uso de energías limpias en el Perú.

Nicoll by aliaxis, empresa que brinda soluciones para la conducción de agua y energía, continúa trabajando en la sostenibilidad de sus procesos a través de diversas acciones estratégicas en torno al uso de energías limpias, el reciclaje y la gestión del agua.

En esa línea, acaba de recibir la Certificación “Sello Verde” por Enel Generación Perú, tras la implementación del 100% de electricidad renovable en todos sus procesos; lo cual contribuye a minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero al planeta. Asimismo, para el 2025, Nicoll tiene como objetivo reducir el 75% de las emisiones de dióxido de carbono por tonelada de producción en sus centros de operaciones.

“Desde Nicoll by aliaxis, estamos muy orgullosos de implementar diversas estrategias de sostenibilidad que contribuyan al bienestar social y ambiental. Acabamos de recibir el Certificado Verde, documento que acredita que la energía consumida en nuestra planta proviene de fuentes renovables, lo que nos permite seguir creciendo como una compañía responsable con propósito en el sector. Además, en paralelo, estamos enfocados en aquellas áreas en las que podamos tener el mayor impacto como el reciclaje”, señala Gustavo Costa, CEO de Nicoll by aliaxis Perú.

En ese sentido, la marca viene trabajando en aumentar el uso de materiales reciclados al 50% del potencial total donde los estándares del producto lo permitan, como una acción sostenible a largo plazo, como parte de sus proyecciones al 2025.

Finalmente, más del 75% de sus productos se utilizan para distribuir, tratar o almacenar agua. Por eso, Nicoll by aliaxis continúa desarrollando soluciones para su adecuado manejo, que garanticen el acceso al saneamiento y agua potable, así como la preservación de esta; impactando positivamente a las comunidades, al potenciar que más personas puedan acceder a un recurso indispensable para la vida.

Nota de prensa

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720