14 abril, 2024

LOS CABECEROS TENDENCIA DEL 2023

El cabecero es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar el dormitorio. Debe reflejar tu estilo y personalidad, por eso debes tener en cuenta diferentes aspectos: el tamaño, el material, el color… En Zara Home puedes encontrar diferentes cabeceros espectaculares que darán a tu dormitorio el toque extra de estilo que buscas. Y sí, estos tres cabeceros que te mostramos son tendencia. ¡Te contamos cómo son!

1. Cabecero de madera con funda de lino de Zara Home

Este cabecero de Zara Home es de madera de pino con funda 100% de lino desenfundable. El lino está arrasando esta primavera y seguirá siendo el tejido más buscado en las próximas temporadas. Y no nos extraña porque es una tela fina y fresca que aporta elegancia y naturalidad a cualquier estancia.

Está disponible en 6 colores distintos, todos ellos muy sutiles como el blanco roto, el kaki, el gris… Podrás elegir los que más te gusten y cambiar la funda cuando quieras renovar el look de tu dormitorio. Además, las fundas son lavables. Olvídate de las pequeñas manchas, ¡se irán!

Podrás elegir entre tres tamaños distintos, según el largo y ancho de tu cama e incluye herrajes para poderlo colgar, por lo que no te preocupes si tu cama es más o menos alta. Precio: entre 199 y 399 euros según el tamaño.

Cabecero Zara Home de lino

2. Cabecero de fresno y ratán de Zara Home

Si tu estilo es más bohemio, apuesta por este cabecero de fibras naturales tan especial. La calidad de este cabecero es simplemente espectacular gracias a la combinación de la madera de fresno y de las fibras de ratán. Dará a tu dormitorio el look natural tan buscado en la temporada de verano y que podrás seguir disfrutando el resto del año.

Está disponible en dos colores: como el que ves en la foto y uno más clarito. Aquí entra en juego tus gustos y el estilo de tu dormitorio. Para un acabado más rompedor, apuesta por el marrón oscuro y para un toque sutil mejor opta por el claro. Cuesta 299 euros.

Cabecero Zara Home: estilo rústico

3. Cabecero de madera con funda bouclé de Zara Home

Por último, hemos fichado este cabecero tan bonito y en tendencia de madera de pino enfundado con bouclé. El bouclé es un hilo que se teje en nudos, dando como resultado un acabado muy natural, perfecto para proporcionar calidez a tu dormitorio.

También está disponible en tres tamaños distintos. Por lo que podrás escoger el ideal para tu cama. Y podrás colgarlo con los herrajes que vienen incluidos para colgarlo a la altura que más te guste. Precio: entre 199 y 399 euros, según el tamaño.

Cabecero Zara Home:

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CABECERO

Como te hemos adelantado, el cabecero es un elemento imprescindible para tu dormitorio. No solo te brinda comodidad y apoyo, sino que también aporta estilo y personalidad a la estancia. Estos son algunas ventajas de tener un cabecero para tu cama:

  1. Protege tus paredes con un aporte decorativo. El cabecero sirven principalmente como una barrera protectora para la pared. Con él olvídate de las manchas y marcas en la pared causadas por el roce de la cama.
  2. Tendrás apoyo y comodidad en un solo lugar. Imagínate tumbada en tu cama, leyendo, viendo tu serie favorita o incluso trabajando cómodamente apoyada en tu cómodo cabecero. ¡Adiós a las almohadas y cojines que se escapan! El cabecero te aporta el confort que necesitas en tus ratos de relax.
  3. Estilo y buen gusto. El cabecero de la cama es un elemento clave en la decoración de tu dormitorio. Con una amplia gama de diseños, desde minimalistas hasta modernos e incluso bohemios, puedes darle un toque personal y hacer que tu dormitorio sea único. Además, algunos cabeceros, como los de Zara Home, son desenfundables, por lo que podrás cambiar la funda y, ¡listo! Cambiarás con un solo gesto el look de tu habitación.
  4. Funcionalidad y espacio extra. Algunos cabeceros son diseñados con prácticos espacios de almacenamiento, como estantes o mesitas auxiliares para tener todo a mano. 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720