19 abril, 2024

Las terrazas con encanto más bonitas del mundo: 6 fotos con muchas ideas de la revista El Mueble que son pura inspiración

10

Estas terrazas con encanto tienen el sello El Mueble: son bonitas, agradables, relajantes… ¡Para no levantarse! No te las pierdas, tienen las mejores ideas para decorar la terraza

Si buscas ideas para decorar la terraza estás en el sitio perfecto. Y si lo que quieres, además, es una terraza que enamore, mejor que mejor. Porque hemos recopilado para ti 26 terrazas con encanto de El Mueble que seguro que te encantan. Con vistas al mar, a la montaña, a la ciudad… Todas están perfectamente decoradas e invitan a dejar pasar las horas. Sin prisas. ¡Es tiempo de relax! 

1. CON MADERA Y FIBRAS, ¡CUÁNTO ENCANTO!

¿Qué tienen en común las terrazas con encanto? Muy fácil. Que son cómodas, están bien decoradas y te hacen sentir en paz. Además, tienen algo especial… ¡Esta lo cumple con creces! Su comedor de verano es de lo más acogedor, con una mesa de madera y sillas de fibras listas para recibir invitados. La alfombra y los manteles la arropan y la celosía de caña le da ese otro toque de encanto e intimidad. ¡Que no falten una barbacoa y un olivo para decorar la terraza!

2. UNA TERRAZA COMODÍSIMA EN LA CIUDAD

El sofá rinconera tapizado (¡ideal para aprovechar la terraza!) y la gran cantidad de cojines coloridos y estampados son la clave de que esta terraza tenga tanto encanto. ¿No te parece? La alfombra de fibras con flecos le da otro toque de gracia, mientras la mesa de hierro y madera es súper original: tiene un hueco en el centro que sirve para un pequeño fuego. ¡WOW! Los ficus benjamina detrás del sofá crean una pared verde muy refrescante. Así da gusto.

Terraza con encanto con sofa´ de obra 00558655

3. CON SOFÁ DE OBRA Y TOLDO DE ESPARTO, PURO RELAX

¿A que te imaginas en esta terraza con encanto, disfrutando de un buen libro, una bebida bien fresquita y quizás alguna que otra siesta? ¡Nosotras sí! Porque nos encanta su look tan fresco y mediterráneo: el banco de obra con colchonetas, las mesitas combinadas de madera, las butacas de fibras, los cactus y olivos… ¡Toda ella sabe a verano! Por no hablar del suelo de barro y el toldo de esparto, muy originales y que enamoran. 

Terraza con encanto con comedor al aire libre, sillas de metal negro y vajilla turquesa 557435

4. CON EL MAR DE FONDO ES UN PLACER

Muchas terrazas con encanto cautivan por sí solas porque tienen unas vistas de envidia. Y para prueba esta terraza de aquí… ¡Disfruta de una panorámica de película al mar Cantábrico! Bien protegida del sol, tiene un comedor donde pasaríamos largas horas de sobremesa. ¿Los colores? Luminoso blanco y turquesa como homenaje al mar.

Terraza con encanto con un comedor exterior con vistas al mar.

5. LA TERRAZA PER-FEC-TA

Para disfrutar de las largas sobremesas, para desayunar viendo el amanecer, para contemplar la puesta de sol… Esta terraza rebosa magia por los cuatro costados gracias a la calidez que proporcionan las fibras naturales y el entorno natural que la rodea. Lo confesamos. Es de nuestras terrazas con encanto favoritas.  

Terraza con encanto con sofá de madera, cojines blancos y azules y alfombra de fibras00564429

6. TERRAZAS CON ENCANTO EN LA CIUDAD

¿Y si no tienes un súper paisaje de fondo? Al contrario, vives en plena ciudad. No te preocupes, ¡tu terraza también puede tener encanto! Fíjate en esta. Está en Barcelona pero tiene un espíritu muy de mar con su sofá de madera bajito (muy chill out) y los cojines blancos y azules a rayas, flores… E incluso tie dye. La lámpara de pie de madera y las butacas añaden un aire boho. ¡A disfrutar! 

Terraza con encanto y con varias zonas y vistas al mar.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720