15 abril, 2024

Las 4 tendencias decorativas más cool para tu decoración navideña

Si ya tienes toda tu decoración lista o si aún estás en proceso de decorar tu hogar para Navidad esta nota es para ti. Te contamos las 4 tendencias decorativas para esta navidad.

La ciudad empieza a llenarse de luces, el olor a canela inunda las casas o las reuniones de amigos y familia están a la orden del día. La época navideña ya está aquí y con ella llega su decoración, la cual es de las más acogedoras y divertidas dentro del interiorismo.

La creatividad y entusiasmo van de la mano para lograr escenarios navideños de impacto y con la ilusión de decorar nuestro hogar con las últimas tendencias navideñas.

Las tendencias navideñas para este 2022 son de estilo clásico, los colores tradicionales permanecen pero van cargados de mucho brillo, colores en tonos sobrios y con aire romántico. Después de unos años complicados debido a la pandemia este año podemos invitar y pasar mucho más tiempo con nuestros amigos y familiares por lo que la decoración estará no solo en tu árbol si no que irá más allá, a lugares que usualmente no decorabas.

Todas estas tendencias son resultado de celebrar a lo grande la época más bonita de todo el año, así que toma nota y descubre las 4 tendencias para esta navidad 2022.

Guirnaldas en tu pino

Esta tendencia comenzó hace unos años, sin embargo este 2022 tendrá su apogeo ya que es una opción diferente y fácil de lograr. Esta tendencia consiste en colocar las esferas de tu pino a través de una guía y así crear una guirnalda de todas las esferas que quieras colocar en tu decoración. No es únicamente para tu pino, puedes integrarlo en barandales de escaleras, ventanas y marcos de puertas. Aquí se vale combinar colores, tamaños y formas de tus esferas que vayan con el concepto de decoración de tu hogar, además verás en muchas plataformas digitales los tutoriales de cómo hacerlas y colocarlas por lo que será una opción sencilla de lograr

Árbol de Navidad con esferas de colores

Colores clásicos con mucho brillo

Los colores clásicos de la época navideña que ya conocemos resurgen con mucha más luz, se agrega mucho brillo y detalles que aporten luminosidad a los tradicionales rojo quemado y verde oscuro. Estos colores se acompañan indiscutiblemente del dorado y plateado en todo su esplendor y también con elementos en tamaño maxi que den un look clásico pero muy llamativo. Agregar desde esferas gigantes o detalles que nos recuerden buenos momentos de nuestra infancia seguramente lograrán un efecto romántico y nostálgico. Así, todos aquellos recuerdos de nuestra infancia, ahora estarán dentro de nuestra decoración navideña.

El color azul marino

Para este 2022 el tono azul marino llegará a tu decoración navideña como un color que resalte la elegancia con un toque muy chic. Por su carácter frío, el color azul marino dará contraste a la calidez de tu pino navideño, pero este color no viene solo lo acompaña decoración en tonos dorados y plateados que ayudarán a darle luz y balance a todo el conjunto. Desde la decoración de tu pino navideño, hasta textiles como cojines y frazadas, este tono dará un aire moderno que favorecerá mucho tus espacios.  

Decora todo tu hogar

La sala y comedor son los reyes de la decoración navideña, sin embargo este año la tendencia navideña 2022 nos invita a llenar cada rincón de nuestro hogar del espíritu navideño. El recibidor, cocina, habitaciones, incluso el baño serán escenarios que complementen tu pino en las áreas privadas y de esta forma todo tu hogar respire ese aire cálido y alegre. Las opciones que tienes son infinitas, puedes optar por usar muchas velas, figuras decorativas, adornos colgantes, ¡hasta un calendario de adviento! No temas en incluir decoración en espacios donde usualmente no lo hacías, esto dará un efecto wow a todo tu hogar.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720