14 abril, 2024

LarBis: Sistemas de calefacción comprometidos con el medioambiente, la salud y calidad de vida

Lima posee una ubicación privilegiada a orillas del océano Pacífico. Durante el verano, el sol brilla. En contraste, el invierno limeño es lluvioso y con una humedad casi o del cien por ciento; amén de la contaminación y el polvo. Todas, condiciones perfectas para alergias, asma, resfriados y frío, una sensación de frío constante.

En los meses de baja temperatura, si trabaja en casa seguramente lo hace con varias prendas de abrigo y hasta una manta sobre las piernas; en una oficina sin calefacción, “me congelo” es la frase que más se repite. Por las noches, el pijama de polar será infaltable y no una, sino varias frazadas. Lo peor es que con la sensación de frío, uno solo quiere quedarse en casa en lugar de salir a disfrutar de los espacios al aire libre. ¿Resignado a vivir con frío? ¡Nunca más!

LarBis es un sistema de calefacción de tecnología alemana. De diseño impecable, bajo consumo energético, fácil instalación y durabilidad garantizada.

En el Perú aún no se piensa conscientemente en la eficiencia energética. Al edificar casas, oficinas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, y demás, no se planifica la instalación de sistemas de calefacción centralizados. Esto hace que la calidad de vida, en términos de comodidad, no sea la más óptima. Por si fuera poco, los equipos de calefacción y calentadores portátiles contaminan el medioambiente, consumen mucha electricidad, calientan demasiado o casi nada y no son seguros.

Seamos claros, son equipos baratos, pero con un costo operativo altísimo, una vida útil corta, una sensación térmica muy pobre y sin control exacto de temperatura. Y hoy, nuestro planeta, nosotros necesitamos soluciones sustentables que incrementen nuestra calidad de vida.

LarBis es un sistema que utiliza rayos infrarrojos para calentar espacios con una sensación térmica superior. No crea remolinos de aire, lo mantiene fresco, sin sequedad de mucosas nasales, garganta ni dolores de cabeza. Una solución eficiente y de calor sano. Ideal para los que tienen problemas respiratorios, alérgicos, artritis, artrosis o molestias musculares, entre otros.

Los sistemas LarBis se pueden controlar desde el celular, la tablet, la computadora o por comandos de voz con Alexa. Fabricados para el mercado alemán, responden a cada uno de los requerimientos y normativas de seguridad, no electrosmog y salud.

Larbis está listo para ofrecerle soluciones energéticamente eficientes y saludables y de diseño. Lo asesoramos para determinar el modelo y la cantidad de equipos que su hogar, edificio, empresa o negocio necesitan.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720