15 abril, 2024

La lámpara antimosquitos de ALDI que aspira insectos por menos de 15 euros (es moderna, portátil y perfecta para el verano)

Adiós a los zumbidos y a las picaduras de mosquito. Este verano duerme del tirón sin que estos incordiosos insectos te molesten gracias a la lámpara de ALDI. ¡Un chollo que funciona!

No hay nada más molesto que un mosquito pasando por tu oído a altas horas de la noche. ¡Es una sensación horrible! Con la subida de las temperaturas esta es una situación que se repite noche sí y a la siguiente también. Lo cierto es que en verano preferimos (y necesitamos) dormir con las ventanas abiertas, porque notar la brisa fresquita es un placer, ¿verdad?. Es entonces cuando entran los mosquitos a tu hogar, molestan e incluso te pican. Este año puedes ganarles la batalla gracias al producto que Aldi pone al alcance de todos a un precio muy bajo. 

¿QUÉ ATRAE A LOS MOSQUITOS Y POR QUÉ PICAN?

A los mosquitos les encantan los humanos, se sienten atraídos por nosotros a causa de diferentes factores. Primero, exhalamos dióxido de carbono, que les indica que hay sangre fresca cerca (su principal fuente de alimento). También desprendemos químicos tentadores para ellos en nuestro sudor, como el ácido láctico y el amoníaco.

Y para rematar, nuestro calor corporal y la humedad los vuelven locos. Una vez que nos tienen atrapados, nos sueltan una pequeña dosis de anestesia en su saliva, ¡así que ni nos enteramos de la picadura! Pero nuestra piel se venga con una reacción inflamatoria, y ahí llega la picazón y la hinchazón. 

¿CÓMO ELIMINAR LOS MOSQUITOS DE CASA?

Sí, la historia se repite verano tras verano: los mosquitos vuelven a tu casa e ir detrás de ellos con un trapo no es la solución más rápida, ni efectiva.  Existen opciones como los repelentes de mosquitos caseros, las mosquiteras para las ventanas y las plantas antimosquitos, pero a veces hay que echar mano de otros productos para asegurarnos de que los mosquitos no vuelven a molestar.

Y no, no estoy hablando de los insecticidas en spray que huelen muy fuerte y son tóxicos, hablo de productos más naturales como la innovadora lámpara que aspira mosquitos de Aldi. Dile adiós a los mosquitos de una vez por todas con este producto que te sorprenderá.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720