15 abril, 2024

Jardines en balcones pequeños

Los jardines en balcones pequeños son, en cierto modo, los espacios exteriores perfectos. Conveniente, lo suficientemente grande como para sentarse (con suerte) pero no tan grande como para crear demasiado trabajo, simplemente perfecto para estampar tu personalidad y crear un verdadero ‘wow’ visto desde afuera.

No tienen tierra, por lo que no tendrán malezas, tienen menos plagas y generalmente tendrán una gran sensación de apertura, pero hay desafíos.

La mayoría de los balcones están al sol o a la sombra, y eso es un factor determinante. Los balcones soleados son realmente soleados, mientras que en el lado sombreado de un edificio no hay sombra moteada o semisombra, es completamente sin sol. También pueden ser ventosos sin atrapar la lluvia que pasa. Y, uno de los mayores problemas es que todo está a la vista, no hay un rincón oculto para poner cosas que no se necesitan en este momento.

Pero, dicho todo eso, los balcones pueden ser una maravillosa extensión de su espacio vital. Trabaja con todos los desafíos y pueden ser lugares gratificantes y hermosos durante todo el año.

Los jardines en balcones pequeños son un espacio perfecto para disfrutar de las plantas y del cielo. Elija plantas que sean de fácil cuidado. Consulte en el vivero cuáles son los principales cuidados de la planta y cada cuando debe ser regada. Menos es más y los jardines en balcones pequeños si no están muy recargados se ven mejor.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720