14 abril, 2024

INNOVADORAS IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE TU DORMITORIO

El espacio destinado al dormir es la habitación más importante de la casa, ya que en ella es donde se pasa la mayor parte del tiempo, aproximadamente pasamos un tercio del día allí, es vital para un buen descanso y es el área que se personalizará, para sentirse cómodo, relajado. Una decoración de acuerdo al gusto, ayudará a sentir comodidad y relajación

Encontrar un propio estilo, acomodar los muebles de acuerdo a la necesidad, y sobre todo decorarlo para sentir confort es lo ideal, para ello se puede seguir algunas tendencias que, a continuación, se sugieren.

Clásico:

Este estilo refleja elegancia, pero también calidez y suavidad, los tonos a usar deben ser claros y básicamente el blanco, crema, quizás un celeste muy tenue, son muy utilizados para esta decoración, se puede acompañar por edredones elegantes. La cabecera debe tener formas románticas.

Cálido y romántico diseño de dormitorio
Cálido y romántico diseño de dormitorio

Moderno:

Un aire fresco, juvenil, pero no por ello frio ni impersonal. En este estilo, una decoración sin extravagancias, sutil pero finamente detallada, acompañada de una buena iluminación. La tendencia de la decoración industrial está de moda, colores neutros, ladrillos, aprovechar las estructuras para la decoración, son ideales.

Decorarlo con un estilo industrial hará de que tu dormitorio tenga mucha personalidad
Decorarlo con un estilo industrial hará de que tu dormitorio tenga mucha personalidad

Minimalista:

Este estilo requiere el uso de pocos elementos para la decoración, es un estilo sobrio, simple y tranquilo, es ideal si lo que se desea es generar amplitud. El blanco o gris son ideales para esta tendencia. Roperos y los pocos muebles que se requieran deben ser rectos, sencillos, de ser posible, de una manera armónica, utilizar un armario lineal es recomendable.

Pocos elementos, simple y sumamente cómodo y relajado
Pocos elementos, simple y sumamente cómodo y relajado

Vintage:

Aquí se recomienda el uso de muebles artesanales, reciclados o hacerlos lucir como envejecidos. Detalles como baúles viejos, una silla antigua, una cómoda envejecida, vendrán muy bien si son acompañados por otros elementos como cortinas y edredones que parezcan antiguos.

Nostálgico, bonito y acogedor dormitorio
Nostálgico, bonito y acogedor dormitorio

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720