14 abril, 2024

IDEAS PARA DECORAR EL COMEDOR EN ESTA NAVIDAD 2022

Se acerca la Navidad y queremos atender a nuestros familiares y amigos lo mejor posible, que la comida esté perfecta y la casa muy bonita, por eso lo mejor para que quede de película es inspirarse con geniales ideas para decorar el comedor en Navidad.

La mesa es el elemento central y donde se tienen que concentrar tus ideas. Pero no puedes descuidar el resto del comedor para crear esa sensación inmersiva tan espectacular. Incluso la entrada y si hay un pasillo que lleve al comedor es bueno decorarlo.

Cómo decorar un comedor Navideño

Los colores que tienes que usar son los típicos navideños, el rojo, el verde, el plata y el dorado. Los azules se están poniendo de moda, así que no los descartes.

No pueden faltar campanas, muérdago, estrellas y el árbol de navidad, que es casi obligatorio si hay niños para poner los regalos. Las guirnaldas o adornos colgando de lámparas, puertas y ventanas ayudarán a aumentar el espíritu navideño.

A continuación tienes muchas fotos con ideas para decoración de comedores navideños.

El estilo que elijas puede ser más recargado o más minimalista. Es tu casa y tienes que seguir tus gustos, pero siempre con gusto.

Un comedor recargado puede quedar precioso, pero si no lo haces bien puede quedar fatal. Lo mismo si quieres colocar pocos elementos, el minimalismo es muy bonito pero si lo combinas mal puede quedar demasiado soso.

Puedes ver qué lleva un árbol de Navidad para que lo decores siguiendo las últimas tendencias y te quede como de película. Te adelanto que las bolas, la estrella en lo alto y una falda son imprescindibles.

Si no estás segura, lo mejor que puedes hacer es guiarte por alguna de estas fotos. Inspirarse es muy bueno, ya habrá tiempo para inventar.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720