15 abril, 2024

Finaliza la construcción de tu casa con un préstamo desde S/50 mil

En Perú, existe un préstamo con requisitos accesibles y tasas atractivas que puedes utilizar para financiar el proyecto de tu casa soñada. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

En el Perú, hay muchas familias que trabajan durante años para lograr construir la casa de sus sueños. Sin embargo, algunas personas no llegan a reunir el capital suficiente para cubrir los gastos debido al alto costo de los materiales y la contratación de mano de obra, lo que supera su presupuesto.

Ante esta situación, muchos recurren a diversas entidades financieras para solicitar préstamos o créditos que les permitan alcanzar su objetivo, pero estas opciones a menudo tienen tasas de interés y cuotas de pago muy elevadas, así como requisitos difíciles de cumplir por la mayoría.

Además, si estás registrado como moroso en centrales de riesgo o no tienes un historial crediticio favorable, resulta casi imposible calificar a otros productos en el sistema financiero.

No te preocupes, debes tener en cuenta que existen otras opciones disponibles para ti. Por ejemplo, hay fintechs de préstamos como Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que te ofrecen una amplia variedad de productos diseñados para cubrir necesidades como la tuya. Uno de ellos es el préstamo para construcción con garantía hipotecaria.

¿Cuáles son los beneficios del préstamo para construcción?

Gracias a Prestamype y su préstamo para construcción con garantía hipotecaria puedes acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil, pagando una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Además, podrás pagar tus cuotas mensuales en plazos de hasta 48 meses renovables y elegir entre 3 esquemas de pago, el que mejor se ajuste a tu capacidad de pago.

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?

Para calificar al préstamo para construcción con garantía hipotecaria, el requisito más importante es tener una propiedad o inmueble que cumpla las siguientes condiciones:

  • El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).
  • El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.
  • El inmueble no debe presentar problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

¿Vas a seguir postergando tus planes? Finaliza la construcción de tu casa en menor tiempo con ayuda del préstamo para construcción de Prestamype. No esperes más y pre-califica AQUÍ.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720