23 abril, 2024

Fichamos la luz solar portátil, buena, bonita y barata de Leroy Merlin: perfecta para iluminar tu terraza ¡sin gastar electricidad!

3

La iluminación de tu terraza o jardín es tan importante como la del interior de tu casa. Descubre en Leroy Merlin la luz que dará calidad a tus noches de verano. ¡Te contamos como es!

¿Echas en falta iluminación en tu jardín, terraza o balcón? La iluminación es un imprescindible en la decoración. Es la clave para que tu hogar se vea más cálido y acogedor, pero a menudo es la gran olvidada en los espacios exteriores de la casa. Ahora que llega la temporada de verano en la que las temperaturas son más cálidas, pasar más tiempo en tu terraza, ya sea con familiares o con amigos, se convierte en un planazo. Por eso, iluminar tu lugar favorito de la casa correctamente y sin gastar mucha energía (y dinero) es tu próxima misión. ¡Te contamos cómo hacerlo!

A veces no es tarea fácil encontrar una buena luz, ya sea porque no tienes enchufes en el exterior (un problema muy común) o porque no encuentras la luz perfecta y económica. Pero no te preocupes, ¡te traemos la solución!.

Nuestro último flechazo ha sido la bombilla solar desplazable de Leroy Merlin. Un objeto muy innovador con el que conseguirás dar luminosidad muy cálida y crear espacios idílicos y llenos de encanto. Sigue leyendo, que te contamos todos los detalles sobre este artículo tan práctico que desearás tener ya. 

LA LUZ SOLAR DE LEROY MERLIN 

Te preguntarás qué tiene de especial una luz de Leroy Merlin y por qué nos ha gustado tanto. Pues bien, como habrás leído en el titular, esta luz de Leroy Merlin es solar, lo que te permitirá ahorrar energía y despreocuparte por encontrar un enchufe. Además de esta ventaja, tiene otros beneficios que te gustará saber y tener en cuenta:

  • Esta luz solar tiene mucha autonomía. Puede llegar a durar 20 horas seguidas, por lo que te acompañará en las veladas al aire libre más largas y memorables. Incluye un panel solar al que deberás conectar la bombilla para cargarla de energía solar durante el día.
  • Su temperatura de color es cálida. Otro punto a favor de esta luz es tu tonalidad. Al iluminar con luz cálida conseguirás que los espacios de la casa en los que esté se vean más acogedores.
  • La potencia de luz es regulable. Algo muy positivo es que puedes cambiar la potencia de la luz según tus gustos y según convenga. Para ello usarás el mando a distancia que viene incluido. Dale al botón desde donde tú quieras y, ¡listo!
  • Sirve como elemento funcional, pero también decorativo. Puede iluminar tanto la mesa de la terraza, el balcón, las habitaciones…  Su diseño en blanco y minimalista lo convierte en una pieza más de la decoración de tu casa.
  • Es versátil y transportable. No tiene por qué tener un lugar adjudicado en tu casa. Puedes llevarlo a donde tú quieras. Es ligera para transportarla y la puedes colocar fácilmente con su imán o colgarla con su gancho. Podrás incluso llevarla de camping.
Luz solar Leroy Merlin.

Esta luz solar portátil no solo tiene una larga autonomía, también es resistente a los diferentes climas, por lo que podrás tenerla en el exterior sin preocuparte. Mide 13 x 13 x 11,5 cm (ancho x alto x fondo). ¿Lo mejor? ¡Su relación calidad-precio!

DALE UN PLUS DE ESTILO A LA LUZ SOLAR DE LEROY MERLIN

En verano buscamos decoración más fresca a la par que estilosa. La luz solar de Leroy Merlin es minimalista y es ideal así, pero si quieres puedes darle un plus decorativo muy original. Por eso queremos compartir contigo un truquito que puedes aplicar tanto a la luz solar de Leroy Merlin como a cualquier otra luz portátil que pueda colgarse. 

Es tan fácil como cubrir la luz solar con una pantalla de ratán u otro tipo de fibras naturales como el bambú. Verás como ganas en calidez. ¡Tu terraza parecerá de revista!

Luz solar Leroy Merlin.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720