14 abril, 2024

Estos balcones de El Mueble son el flechazo del verano

¿Tienes un balcón en casa y no sabes cómo decorarlo? Te proponemos un recorrido por balcones El Mueble de todos los estilos. ¡No lo dejes a un segundo plano y dale vida!

Aunque pequeños o estrechos, estos balcones de El Mueble demuestran que también pueden tener mucho encanto y ser el mejor rincón donde desconectar este verano. Déjate llevar por las vistas, la luz más bonita y una decoración fresca y práctica. ¡A disfrutar!

1. 

UN MINI BALCÓN AL MAR

Este balcón con vistas al mar Cantábrico tiene el espacio justo, pero perfecto, para disfrutar de un desayuno relajado en pareja o una comida improvisada con una panorámica inigualable. ¿Las piezas elegidas? Una mesita y un par de sillas plegables que son perfectas cuando escasean los metros. Las plantas y flores le dan un toque extra de verde y frescura.

salon-abierto-a-terraza-con-comedor-00526601

2. 

EL BALCÓN ES UNO MÁS DE LA CASA

En esta casita de verano el balcón se funde con el salón gracias a un gran cerramiento corredero. La barandilla, muy ligera, cede todo el protagonismo a las vistas tan privilegiadas, mientras el mismo suelo da continuidad al interior y al exterior. ¿Cómo aprovecharon el balcón? Con un coqueto comedor exterior con una mesa de madera y unas sillas de metal donde pasar laaaargas horas mirando al mar. Una delicia.

terraza--comedor-mini-barandilla-cristal 00499115 O

3. EN EL CAMPO Y CON MUCHO ENCANTO

Para no perder ni un trocito de vistas, en este balcón campestre la barandilla es completamente transparente. Delante, la mesa del comedor al aire libre ya está lista para comer. ¡Y no le falta detalle! Mantel de lino, alfombra, bajo platos de fibras, tiestos con lavanda… ¿El mobiliario? De madera y loneta blanca, para darle el aire rústico que merece su entorno.

Balcón con vistas al mar con sofá y butaca de metal blanco y mesa de fibras 561739

4. UN BALCÓN EN EL ACANTILADO

Imagínate en este balcón disfrutando de una copita de vino con el ruido del oleaje rompiendo en las rocas. ¿A que es un sueño? Para decorar el balcón, se apostó por un sofá y una butaca a juego, de metal blanco y líneas rectas que le dan un look moderno. Para suavizarlo, fácil. Una mesita de fibras, una alfombra y cojines en tonos frescos. Verdes y turquesa, ¡como el paisaje! 

terraza pequen~a con muebles plegables de madera 00525504

5. UN MINI COMEDOR DE VERANO MUY MARINERO

En este balcón con vistas al mar, la madera y el azul son la mezcla elegida y la que hace que se vea tan fresco, relajante y mediterráneo. ¡Se nota que está cerca de la playa! En la esquina de este balconcito se dispuso un mini comedor de verano, con una mesita plegable y sillas tipo director. Si te fijas, ninguna de las dos da la espalda al mar, el gran protagonista.

terraza con mobiliario de jardin de metal 00533383

6. CON UN RINCONCITO PARA EL RELAX

¿Tienes un balcón y no te cabe un salón ni un comedor? ¡No pasa nada! Siempre puedes crear un rincón para el relax con un sillón y una mesita que te sirva de apoyo. Para acabar de darle encanto, acompáñalo de plantas, algún cojín y una alfombra de fibras. Quedan refrescantes y son un must para decorar el balcón. Ahora ya no te querrás mover de ahí.

Terraza pequeña con sofá, taburetes y revestimiento de madera 00466677

7. UN BALCÓN A MEDIDA

Para aprovechar cada milímetro de este balcón se ha proyectado un banco a medida que saca partido a la esquina de forma muy resolutiva. La celosía de madera ofrece el respaldo necesario, además de intimidad. Y, cuando llegue el frío, el banco a medida es el espacio de almacenaje idóneo para los cojines y las colchonetas. 

Balcón con barandilla blanca, alfombra de fibras y muebles de bambú00482077

8. URBANO Y CON MUCHAS FIBRAS NATURALES

Fíjate en cuánta frescura y calidez junta, con muy pocos elementos: sillas de fibras, alfombras (que hacen más agradable el suelo de tu balcón) y plantas, por supuesto. Los muebles son muy ligeros y así el balcón no se ve demasiado recargado. ¡Perfecto!

vista de balcon desde el salon_00418472

9. NO TE OLVIDES DE LOS TEXTILES

Son la clave para hacer que un anodino balcón torne en otro irresistible. ¡Y con un extra de calidez! Hay alfombras para exterior con el tamaño perfecto para que cuando pongas un pie en tu balcón, la pisada sea agradable y el ambiente superacogedor. Además es una opción práctica y económica para tapar un suelo con desperfectos o poco bonito. Unos cojines y colchonetas harán el resto.

balcon con sofas en l y alfombra de fibras_00411713

10. 

UN SOFÁ EN L PARA APROVECHAR EL BALCÓN

Aunque no lo parezca, si sacas todos los cachivaches y objetos de tu terraza verás como hay muchísimo espacio. Seguro que hay sitio suficiente para un cómodo sofá de exterior e, incluso, una mesita. Hay un montón de muebles perfectos para balcones y terrazas pequeñas.

Balcón decorado con plantas 00485194

Seguiremos manejando mas ejemplos en el proximo tema..

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720