19 abril, 2024

El truco de decoración para acomodar tus plantas altas dentro de tu casa y luzcan elegantes

ARQ2

Las plantas altas sí o sí le darán un toque elegante a tu casa, sólo necesitan de un espacio en el que puedan destacar y ser el centro de atención, porque aunque no lo creas, les encanta serlo. Así que si aún no te animas a tener una (o varias) porque no estás seguro de dónde puedes colocarla, aunque no lo creas, tienes espacios de sobra donde tu plantita será muy feliz y, sobre todo, le dará una energía especial a tu hogar con su presencia.

Porque sí, tus plantas altas sí tienen el lugar ideal dentro de tu casa y, además de ser una de las decoraciones perfectas para interiores, son superpoderosas ya que limpian el aire, mejoran la energía de tu espacio, ahuyentan la negatividad, te acompañan y, sobre todo, alumbran con su hermosura. Son el toque perfecto.

Las plantas altas son muy especiales, por ello, necesitan del espacio perfecto, uno en el que puedan lucir y, sobre todo, que no las limiten de los cuidados que necesitan, como la luz y/o la temperatura, por mencionar algunos. Asimismo, para que resalten puedes seguir algunos trucos que te guiarán a saber dónde puedes colocar tu planta alta y ya no pienses dos veces si tener una o no.

Plantas verdes en ventana grande.

Cerca de una ventana

Si tu casa tiene un ventanal amplio, tu plantita alta queda perfecta para decorar este espacio. Puedes colocarla en un esquina (interior o exterior) y procura que el color de la maceta sea uno que contraste con los tonos de las paredes, esto le dará un toque muy especial a tu hogar y el ventanal automáticamente cobrará vida.

Planta verde alta en pared blanca sillón gris.

El accesorio ideal

Tu planta alta sí puede estar en algún rincón de tu casa, es decir, en las zonas esquinas de tus paredes. La clave es que los tonos de tu plantita sobresalgan con los de las paredes, al igual que los de la maceta. Procura que no haya ningún mueble que pueda opacarla y, como toque final, puedes agregar en la pared un pequeño espejo o algún cuadro un poco más arriba de la altura de las hojas.

Planta verde alta en baño blanco.

En el baño

Este espacio depende mucho de los cuidados de tu planta, si es ideal para un espacio húmedo, entonces no lo pienses dos veces porque lucirá hermosa dentro del baño. Puedes colocar tu planta alta junto al mueble principal para que sobresalga su tamaño y su color.

Sillón naranja con sillones lila en pared blanca con planta verde grande.

En la sala

La sala es la zona más común para poner una planta alta y el secreto para que luzca bien, es que la coloques junto a los muebles que son de baja altura junto a ella: este truco le dará un toque muy elegante a tu hogar. Asimismo, asegúrate de que los colores de tu maceta hagan un buen contraste con los de tus cojines para que resalte mucho más.

Plantas verdes grandes en pared blanca.

Paredes o espacios total white

Tu planta alta le dará una energía muy especial a tu habitación o pared total white, será la completa atracción y ayudará a que el espacio no se vea vacío o plano. Sin duda, le dará completa vida y, enseguida, será tu espacio favorito. Asimismo, puedes agregar algún accesorio de decoración como algunos espejos pequeños o una lámpara incrustada.

El espacio en el que decidas colocar tu planta alta también dependerá mucho de sus cuidados, asegúrate de que reciba la luz que necesita, la temperatura y que no haya nada a su alrededor que lastime sus hojitas, incluso que limite su crecimiento. Lo cierto es que, teniendo esto cubierto, en donde la sitúes lucirá elegante y muy bonita. Porque ése es uno de sus grandes dones.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720