15 abril, 2024

El Bosque de Ana: un mundo de ensueño para los pequeños

De naturaleza imaginaria, creado para soñar y jugar, eso y más es el Bosque de Ana. Un universo de fantasía y diversión diseñado en cada detalle para los niños y los niños de corazón.

La inspiración de la diseñadora de interiores Mónica Arosena surge de las páginas de un cuento español en donde Ana, la protagonista, era una niña que vivía en el bosque y a la que le gustaba mucho dibujar y pintar, mientras soñaba con ser diseñadora de modas.

Por su carácter alegre y decidido, el personaje se quedó para siempre en sus recuerdos como alguien muy querido.

“Este proyecto es como darle vida a un sueño de infancia. El concepto del Bosque de Ana nace del amor por la naturaleza, de jugar al aire libre, algo que los niños deben seguir haciendo porque jugando en los parques, visitando el zoológico la experiencia lúdica da paso al aprendizaje.
Vivir la naturaleza es muy importante para su desarrollo físico y emocional”.

Como se puede apreciar en el diseño de los murales y un pizarrón pintados a mano salen a nuestro encuentro animales, árboles y plantas capaces de transmitir esa sensación de ver y estar en un bosque particular. Para el baño se prepararon paneles retroiluminados en pared dispuestos con porcelanatos de piso a techo con muebles en colores y piso de madera con detalles de iluminación.

El conjunto se complementa con texturas, fibras naturales, madera y una paleta de colores y tonos neutros que dan paso a una armonía perfecta. El Bosque de Ana es en esencia, un lugar recreativo, educativo y de diversión tal y como debe ser el mundo de los niños.

Fuente : Casacor 2023

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720