19 abril, 2024

Dónde colocar tu árbol de Navidad según el Feng Shui

ARQ3

El Feng Shui tiene una tarea principal, y eso es que conozcamos nuestro espacio y podamos vivir en armonía dentro de él. Ya estamos en medio de las fechas más agitadas y emocionales del año, y como tal, debemos cuidar bien de la estabilidad energética de nuestro hogar y de nosotros mismos. A lo largo de estos días tu casa debe permanecer en balance y en completa armonía, y ya que nos gusta decorar y poner todo de acuerdo a la temporada, hay una manera de hacerlo para que además de verse hermosa puedas utilizar todo a tu favor para la armonía y la prosperidad.

Iniciemos con el árbol de Navidad, es un símbolo muy importante de la época, y más allá de lo que represente para las diferentes religiones y creencias, tiene una simbología dentro de tu hogar, sin mencionar que el lugar donde lo coloques es muy importante, ya que ayuda a llamar a la fortuna y la abundancia para el año siguiente. Aquí te decimos dónde colocar tu árbol de Navidad de acuerdo al Feng Shui

Sala de estar sof individual ventana pequeña. rbol de Navidad regalos en el suelo pisos de madera.
De acuerdo con el Feng Shui, el lugar en el que pones el árbol de Navidad tiene influencia en la energía de tu hogar.

Antes de revelar el lugar adecuado, debes saber también la decoración correcta y los colores predominantes en tu hogar. Es cierto que las tendencias de diseño han introducido una nueva paleta de colores a la temporada navideña, y que en los últimos años hemos visto desde árboles de Navidad de color rosa hasta aquellos que tienen múltiples colores.

Sin embargo, y aunque el Feng Shui siempre está a favor de la inclusión de todos los elementos y su representación en colores, lo adecuado para estas fechas es apegarse a lo clásico. Según el Feng Shui, los mejores colores para tu decoración navideña son el rojo, el verde y el dorado.

El rojo mantendrá tu hogar lleno de energía y con la vibración muy alta; el verde le dará estabilidad a todas las energías, lo cual será muy útil en caso de que vayas a recibir visitas en tu hogar, y por último, el dorado es la clave para que todo se conjunte y mientras celebras, llames a la fortuna y la prosperidad para el año que está por comenzar. 

Sala de estar sof silla mecedora rbol de Navidad mesa de centro con objetos encima.
Para el Feng shui es muy importante la posición de tu árbol de Navidad, así como la decoración. 

Antes de que muevas los muebles y reorganices todo para la decoración, asegúrate de ubicar la posición correcta de tu árbol. Toma tu brújula de mano o la de tu app en tu celular y localiza la parte Este de tu hogar, recuerda situarte bien en el centro para poder hacer la ubicación. 

Según el Feng Shui, el próximo año será muy agitado y tendrá muchos cambios, por eso, además de llamar a la fortuna, también debemos invocar la salud. Para el Feng Shui el lado Este es el que gobierna la salud, por eso, este año es el mejor lugar para colocar tu árbol de Navidad y así asegurar un año nuevo lleno de fortuna y buena salud.

El Feng Shui es un consejo y una guía para que nuestros caminos sean más llevaderos, además de hacer que nuestro hogar se vea hermoso y esté bien equilibrado. 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720