14 abril, 2024

Descubre el piso de estilo industrial de Sheila Casas

Después de descubrir a Mario y Óscar Casas y las maravillosas dotes de interpretación de ambos hermanos, poco a poco hemos ido conociendo al resto de la familia o, mejor dicho, a su gran familia. En total son cuatro hermanos y son, sin duda, un pilar fundamental en la vida de ambos, como también lo son sus padres, Ramón y Heidi.

Sheila Casas, una de las hermanas y la representante de Mario Casas (aparte de abogada, experta en márquetin, influencer y estudiante de psicología)- vive cerca de su familia, en una parcela cercana a El Escorial (donde también vive Mario). Para hacer su casa contó con un jefe de obra muy especial: su padre. Gracias a su cuenta personal de Instagram, hemos podido ver las reformas así como el resultado final. ¡Te mostramos su piso de estilo neoyorquino y con mucha personalidad!

EL MOMENTO DE EMPEZAR LAS OBRAS

Hace apenas un año que Sheila compartía el inicio de las reformas. Había decidido que era el momento de hacer obras y construir un nuevo hogar donde se sintiera a gusto. La abogada decidió que su padre sería la persona ideal para tomar todas las decisiones y así se hizo. ¿Quién mejor que Ramón para hacer llevar a cabo el producto? Ebanista de profesión, pero con gran experiencia en construcción y reformas.

A medida que las obras han ido avanzando, Sheila ha ido publicando los cambios en su cuenta de Instagram. Incluso ha llegado a crear un hashtag que ha utilizado cuando compartía vídeos y fotos de su padre haciendo alguna reforma. Una forma de agradecer el gran trabajo que su progenitor ha hecho por ella.

UN RECIBIDOR CON ENCANTO NOS DA LA BIENVENIDA

¡Entramos! Lo primero que vemos de su querido piso es el recibidor, una zona amplia y con carisma que viene dado por la pared de ladrillos, el suelo de parqué claro y la puerta principal de hierro y madera antigua. Solo con esta primera imagen ya nos podemos imaginar cómo será el resto de su piso: moderno, estiloso y en equilibrio entre lo industrial y lo rústico. 

La imagenes se podrán ver mejor en Instagram .

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720